Uno de los mejores momentos después de tu boda es cuando abren los regalos. Los novios tienen dos opciones: hacer una lista de regalos o hacer su fiesta de regalo de sobre. Dos opciones súper válidas y cada una tiene sus ventajas.
regalosCuando haces tu lista de regalos te obsequiarán lo que tú quieras, lo que necesitarás y ocuparás en tu nueva vida de casada. Además, ayudas a los invitados a hacer más fácil la elección del regalo, puesto que comprarán algo que tu escogiste, algo que te gusta y que ocuparás en dado momento.

Si haces una lista de regalos, lo primero que debes de pedir es todo aquello que aún te hace falta (lo más importante), como por ejemplo: un horno tostador, utensilios de cocina, licuadora, procesador de alimentos, accesorios para el cuarto como ropa de cama, etc.

Además, debes facilitar la elección. Escoge regalos en una misma gama. Otros elementos que puedes agregar a tu lista son: vajillas, cristalería, ollas, mantelería, maletas, bandejas de plata, juegos de cubiertos y copas de vidrio.

Esta opción es muy moderna. Si optas por ella, solo tienes que abrir una lista de regalos en una de las tiendas de tu preferencia. Además, algunas tiendas te dan puntos o regalos respecto al número de personas que compraron tu regalo de bodas ahí. Tradicionalmente, los regalos eran enviados a la casa de la novia, esta es un técnica muy práctica, ya que no te llevarán todos los regalos a tu boda, si no, los tendrás de una vez en tu casa. Eso sí, ábrelos hasta después de la boda.

Otra de las opciones preferidas por los futuros esposos es el dinero en efectivo o dinero en sobre. Para indicar a tus invitados que el regalo es de este tipo, lo puedes hacer muy sutilmente. Indicas en la invitación “regalo de sobre”, ellos sobre entenderán qué tipo de regalo es. Además, puedes darles la opción que te depositen la cantidad (que ellos gusten) en una cuenta bancaria.dinero-como-regalo-de-bodas

No está bien que les indiques la cantidad que quieres que te regalen. No, esto no es correcto, déjalos que te regalen lo que ellos consideren convenientes.

Para la recepción, haz una cajita o sobre para que puedan depositar los sobres. También, es una opción creativa que les des los sobres cuando mandes la invitación.

Cualquiera que sea la opción de regalos que elijas debes indicarla, ya sea la lista de regalos, la dirección de tu casa, número de cuenta o sobre para el regalo.

Los regalos serán de mucha ayuda a los nuevos esposos. Los regalos son una forma de agradecimiento que los invitados tendrán con ustedes por haberlos invitado a uno de los días más importantes de su vida.