Si quieres un desayuno rápido y delicioso opta por unos panqueques, no te tardarás ni 5 minutos en preparar la mezcla y cocinarla.

El secreto de unos ricos panqueques es la forma de acompañarlos. ¿Tú con qué los comes? 

Con coco y mantequilla

Cuando tus panqueques estén hechos, pones uno primero en tu plato y le pones miel de abeja o maple y le agregas coco y así sucesivamente con todos los que te vas a comer hasta que llegues a la tapa de arriba. A la última tapa ponle más coco y un pedacito de mantequilla. Sabemos que te encantarán.

IMG_3827

De manzana verde con canela

La mezcla de panqueques con manzana y canela es única. Agrega a tu masa trocitos de manzana y canela en polvo (a tu gusto). Si no quieres agregarlo a la mezcla, cuando ya tus hot cakes estén listos sírvelos con trocitos pequeñitos de manzana y un toque de canela y les agregas miel de abeja.

tortitas-calientes-hot-cakes

De guineo y chocolate

Cuando la masa de tus panqueques empiece a cuajar le pones rodajitas de guineo (cortadas de forma muy delgada), luego le das vuelta para que se cocine (ten cuidado que no se te queme mucho la masa). Para servirlo le pones miel de maple y chispas de chocolate o puedes ponerle chocolate derretido.

Grain-Free-Banana-Pancakes

De durazno y jalea de fresas

Compra duraznos en almíbar. Cuando ya estén listos tus panqueques, sírvelos con los duraznos (escúrrelos bien) y luego puedes ponerle jalea de fresa. Es una combinación deliciosa.

Raspberry_Peach_Pancake_Icon_201

Con bacon y miel

Prepara tus panqueques, cuando estén listos pon pedacitos de tocino (previamente dorado) sobre tus hot cakes. Luego, ponle miel y para decorar azúcar glass. La combinación de lo saladito con lo dulce te fascinará.

9062834

Con manjar o nutella

Son exquisitos, te encantará la combinación. Cuando tus pancakes estén listos y aún calientitos, úntales el manjar y enrróllalos o dóblalos por la mitad. Puedes decorarlos con azúcar glass o en polvo. Recuerda que puedes hacer esto también con nutella.

panquequesconmanjar720x410-720x410

De moras azules y naranja

El secreto está en la jalea que puedas hacer. La preparas con una cáscara de naranja, nuez moscada y moras frescas (todo a tu gusto y depende de la cantidad que preparen)

Double_Blueberry_Pancakes

Estas combinaciones son realmente deliciosas, tienes que probarlas y hacerlas. ¡Te encantarán!

Fotografías de internet.