Tus fines de semana son un espacio indispensable para desconectarte de toda la rutina del día a día y dedicar más tiempo a tus cosas, familia o hobbies.

Hay actividades que las mujeres no podemos hacer durante la semana, ya que nos lleva mucho tiempo o el trabajo nos lo impide. Sin embargo, tenemos los sábados y domingos para hacer una divertida mezcla de actividades.

Acá te damos una lista de 5 cosas que toda mujer debería hacer en su fin de semana:

-Píntate las uñas:

Busca el color de esmalte favorito y dales un toque de color a las uñas de tus manos y pies. El sábado o domingo es buen momento para que cambiemos de color. Ocupa diez minutos de tu tiempo para tener tus manos y pies hermosos toda la semana.

pintar-unas-668x400x80xX

-Tratamiento en el cabello:

Entre semana no tenemos tiempo para tardarnos más de 20 minutos en ducharnos, pero los fines de semana son la excepción. Puedes utilizar el tratamiento que quieras.

Acá te damos una recomendación de tratamiento contra la caída del cabello:

Una yema de huevo

Una cucharada de miel

Una cucharada de vinagre de manzana

Una cucharada de aceite de aguacate

28780-z

-Aprovecha a dormir una ligera siesta:

Las mejores horas para dormir es después de almuerzo. Si eres mamá, trata de descansar cuando tus hijos duermen o qué tal si dan un paseo con papá mientras mami descansa.

shutterstock_42907474-2

-Hacerte un facial en casa: Sabías que debes exfoliar tu rostro una vez por semana para remover todas las células muertas de tu cutis. Utiliza el exfoliante que más te guste, esto puedes hacerlo antes de dormir para relajarte.

limpieza_diaria_2

-Si o si tienes que comer tu postre favorito:

Un pie de limón, un cheesecake de fresas, un cupcake, wafless, un tiramisú, macarons, flan o un brownie con helado.

1429910364_86555_38259_461

Trata de hacer hasta 3 recomendaciones para recuperar fuerzas y empezar con todas las energías una nueva semana.

Loading...