Diez preguntas sobre tu ropa interior que no te atreves a hacer

ropa interior para portada

¿Cómo lavo mi ropa interior?, ¿Cuántas veces puedo utilizar el mismo sostén?, ¿Debo combinar mi ropa interior? Entérate de las respuestas de estas y otras preguntas que toda mujer quiere saber.

Las mujeres debemos tomarnos en serio el tema de la ropa interior y su uso correcto. Empieza a despejar las dudas que siempre has tenido al respecto.

-¿Cuándo tengo que desechar mi ropa interior?

No tienen un período exacto de duración. Debes desecharlos cuando estén rotos, deslavados o manchados. No es por apariencia, ya que nadie ve qué te pones abajo de tu ropa, es por salud que debes tener control de tu ropa íntima.

ropa 3

– ¿Tengo que complacer los gustos de mi novio o esposo respecto a la lencería?

Si es para una noche especial o para su aniversario si, pero no tienes que hacerlo todo el tiempo. Usa los pantis con los que te sientas más cómoda.

¿Qué colores de ropa interior debo tener en mi gaveta?

Siempre que tengas oportunidad o veas ofertas cómpralas. Nunca está de más tener varios cambios, ya que los usas todos los días. Los colores que nunca pueden faltar son el negro, blanco y beige.

beige blanconegro

-¿Debo combinar el brasier con el panti?

Definitivamente no. Hay mujeres que prefieren usar los conjuntos, pero es más divertido mezclar los colores y estampados.

-¿Qué tipo de calzones son los recomendables?

Usa los que te acomodan, sin embargo, es bueno que tengas en tu gaveta de todo tipo, ya que no sabes cuándo podrás necesitarlos. Los más usados son: tangas, hipsters, bóxers, bikini o hilo.

boxerstangahispeters

– ¿Puedo ponerme varias veces el mismo sostén?

Hasta 2 o 4 veces, siempre y cuando no hayas sudado mucho. Los sostenes se encuentran adjuntos a la piel y están en contacto con las áreas sudorosas como tus axilas y las partes inferiores de tus senos. Por esto, debes tener control de su limpieza.

-¿Cómo lavo mi ropa íntima?

No los laves con el resto de tu ropa o con la de tu familia, recuerda que pueden contener bacterias. Es preferible que los laves a mano con jabón neutro y sin aroma.

lavar ropa

-¿Puedo meter los sostenes a la lavadora?

Si puedes, pero no deberías, ya que pueden arruinarse. La tela es delicada y las barillas pueden salirse. Además, corres el riesgo que las copas se deformen y arruguen.

– ¿Puedo dejar de usar ropa interior?

No es tan recomendable hacerlo, puesto que te sentirás incómoda. No obstante, puedes hacer una prueba cuando hagas ejercicio, siempre y cuando tu ropa exterior sea apretada y absorba el sudor.

ropa 5

– ¿Usar dos días seguidos el mismo panti?

Entendemos que esto puede suceder por no haber tenido tiempo de realizar las tareas de lavandería. Respecto a la salud, no hay problema en usar los mismos pantis dos veces. Sin embargo, puede llegar a ser antihigiénico, ya que acumulamos bacterias en nuestras partes íntimas.