errores_de_infidelidad_baja

 

El celular se ha convertido en un objeto personal donde almacenamos información de nuestro día a día. Lo utilizamos tanto en nuestra vida laboral como familiar. Por lo que, al ver el smartphone de una persona, nos podemos enterar de muchas cosas, más si es el de tu pareja.

Husmear el celular de tu novio o esposo es una práctica que se ha incrementado en estos últimos años. Tu pareja se descuida unos instantes de su teléfono y es momento de aprovechar a ver los mensajes o chats de su Whatsapp.

Smartphone

 

Ten cuidado con esta costumbre, ya que al hacerlo, aun que tu cónyuge no se entere que lo haces, es una falta de confianza y respeto. Estás invadiendo de sobremanera su privacidad.

Es un sentimiento, hasta cierto punto, normal. El error está en no saber controlarlo y resulta muy perjudicial para la relación. Últimamente es una regla saberte la clave del celular de la otra persona, esta bien si él quiera compartirla contigo, pero no es una obligación saberla.

Aun que tengas dudas de tu pareja, lo hagas por precaución, o para “aumentar la confianza entre ustedes” esta acción no es provechosa, ni de ninguna forma beneficiosa para la relación.

Acá te dejamos 5 razones por las cuales debes respetar la privacidad de tu pareja con su smartphone o cualquier aparato tecnológico.

  1. Siempre saldrás perdiendo

Lo haces por curiosidad y, aun que no lo aceptes, por desconfianza. Si no encuentras nada sientes un gran alivio, pero luego viene la culpabilidad y te preguntas por qué lo hiciste. Además piensa qué sucedería si el se entera que revisas sus cosas, sería una pelea segura acompañada de inseguridad y desconfianza. Él tendrá mucha razón de reclamarte.

  1. Se pierden la confianza

Revisar su celular puede traerte más suposiciones y puedes llegar a construir historias o hechos que NO están pasando. La mente es súper poderosa. Un mal entendido puede desbaratar la confianza que se tienen, no dejes que esto suceda.

Atencion-Celosos- Aqui-estan-las-mejores-aplicaciones-para-espiar-a-tu-pareja-1

 

  1. Es adictivo

Si él no se dio cuenta, aprovecharás en otra oportunidad para volverlo a hacer. Querrás saber con quién habla y le estarás preguntando a cada momento, que suene su celular, quién le escribió por el chat.

  1. Te enterarás de lo que no quieres 

Imagínate que te esté preparando una sorpresa o tenga cosas confidenciales de su trabajo o pláticas con sus amigos sobre algún asunto grave. Todos tenemos derecho a nuestra privacidad. Si tú lo haces, luego no podrás decirle nada cuando él tome tu celular y haga exactamente lo mismo.

 

image-81838

 

  1. Consecuencias de los celos

Hay una razón por la que espías el celular y es por celos. Debes preguntarte de dónde vienen y qué los originó. Los celos causan inestabilidad, inseguridad, nerviosismo y miedo a ser traicionado. Estos sentimientos no te dejan vivir tranquila y muchas veces te atormentan. Si sientes que algo no anda bien habla con tu pareja, la comunicación es lo más importante.

Las ganas de espiar el celular de tu pareja son normales, lo que debes evitar es hacerlo. Para esto, es mejor no saber su clave y confiar completamente en él. La mayoría de veces nos imaginamos «infidelidades» donde no las hay. Relájate y disfruta de tu relación al máximo.

Loading...