beautiful woman drinks water from a glass and shows delicious

¿Realmente bebemos la cantidad de agua necesaria? Lo más seguro es que no, ya que nuestro trabajo, compromisos diarios y familiares evitan que consumamos la cantidad de agua que tu cuerpo necesita.

Hemos escuchado que el agua es el liquido vital, la cual nos ayuda a tener una vida saludable y a mantener una piel hidratada y organismo saludable. Hoy te invitamos a hacer la prueba y bebe 8 vasos al día y tu cuerpo te lo agradecerá.

De un día para otro, las mujeres solemos presentar dolores o achaques. La colitis o gastritis son enfermedades que pueden mejorar con el agua. Anímate a cambiar tu vida con solo beber el liquido necesario todos los días y goza de estos beneficios:

Reduce el riesgo de sufrir un ataque al corazón, según lo reveló un estudio de la American Journal of Epidemiology. Al consumir la cantidad necesaria estás dotando de salud al órgano más importante de tu cuerpo.

649465

-Ayuda a controlar el estreñimiento. ¿Sabías que tu sistema digestivo necesita agua para hacer la digestión adecuada?. Si no tomas agua, tu organismo no puede hacer una correcta digestión por lo que vienen las molestias como gastritis, colitis y acidez. El estreñimiento muchas veces es problema de deshidratación.

-Elimina el acné. Si no te explicas porque tienes brotes repentinos de acné, puede suceder porque necesitas beber más agua, puesto que estimula la liberación de toxinas limpiando y reduciendo la apariencia del acné.

agua_7

-Adiós al insomnio. Un estudio de la universidad de Lougboroug en Reino Unido demostró que tomar un vaso de agua tibia antes de dormir ayuda a conseguir un sueño profundo y reparador. Haz la prueba.

-Aliada perfecta para perder peso. No puedes hacer ejercicio sin consumir la cantidad de agua necesaria. Además, acelera el metabolismo y permite asimilar los alimentos más rápido.

Beber-agua-diariamente-para-bajar-de-peso

5 Tips para tomar más agua:

#1 Tómala en ayunas, para esto deja un vaso de agua en tu mesa de noche y cuando te levantes en la mañana lo primero que hagas es beberlo.

#2 Compra una botella llamativa. Esto te provocará llevarla a todos lados y tenerla en tu oficina.

#3 Infusiones de agua. Agrégale color y un poco de sabor con infusiones.

Combinaciones:

-Pepino, limón y menta

-Manzana y canela

-Pepino y romero

-Piña y menta

-Naranja, limón y romero

#4 En lugar de refresco o soda, cuando almuerces o cenes.

#5 Poco a poco aumenta la cantidad de agua que consumes hasta que se vuelva una costumbre.

Loading...