Las-causas-fisicas-del-insomnio-1

Cuando estás planeando tu boda querrás que todo te salga como lo has planeado. Dedicas gran parte de tu tiempo, y hasta de tus noches, a pensar en aspectos de ese gran día. Tanto si empiezas con los preparativos como si estás a días de casarte el insomnio puede apoderarse de ti.

Que si las flores, el lugar, los anillos, la decoración, que si el vestido te va a quedar, en fin son muchos aspectos los que pueden quitarte el sueño. Generalmente en la noche los pensamientos nos atacan más.

Hoy te traemos los motivos por los que más piensan las novias antes de la boda y los que generalmente causan insomnio:

“Será que se enojará algún familiar o amigo porque no lo invité”

lista-de-invitados-1-600x450

Es tu boda, el momento de los dos. Haz una lista de invitados borrador y otra formal con las personas que realmente ustedes quieran que asistan a su boda. No te preocupes por el qué dirán, recuerda que no con toda la gente se queda bien. Cuando hagas la lista no agregues a la lista a personas que no ves desde hace años o tus amigos de colegio que nunca ves.

“Les gustará mi vestido de novia a los invitados»

cfb_1994

Si a ti te encanta y enamora se reflejará en tu rostro la satisfacción y felicidad de uno de los días más importantes de tu vida. Disfruta tu momento con cada detalle: vestido, zapatos, peinado, accesorios y todo lo que tanto te emocionó cuando lo elegiste.

“Y si llego tarde a la ceremonia”

novia_entrando_iglesia

Solo es cuestión que se organicen bien. Hagan una agenda para ese día y cúmplanla a la cabalidad para así evitar cualquier percance o contratiempo.

“Y si llueve, hace frío o hace calor”

lluvia_boda

El clima es algo que no fácilmente se puede predecir. Si decidiste hacer tu boda en invierno toma en cuenta que puede llover, prepárate con sombrillas o elementos que pueden ocupar tus invitados. Si es invierno es preferible hacer tu boda en un salón.

“No voy a llorar porque se me echará a perder el maquillaje”

grooms_seeing_brides_25

Deja que las emociones fluyan. Es inevitable que entre tanta felicidad y sentimientos no se te salgan las lágrimas. Dile a tu mamá que esté preparada con un pañuelito por si te emociones mucho. También, un retoque de maquillaje después de la ceremonia no te caería nada mal.

“Y si pasa algo y nos toca posponer la boda”

salones-de-bodas-en-Cullera-1

Lo pensamos, aunque digamos que no. Estamos tan felices que no queremos que nada nos arruine ese día. Todo saldrá bien, no te atormentes. Por esto pasan todas las novias.

Loading...