shutterstock_147194561

Es indispensable que tengas confianza en ti misma, esto es en todos los aspectos, hasta después de tener relaciones sexuales con tu pareja. Los hombres agradecen que una mujer se sienta segura de lo que hace y también de su cuerpo.

La desconfianza que puedas tener de ti misma puede influir negativamente en tu relación. Acá te decimos algunas cosas que pueden estar molestando a tu pareja que hagas antes y después del sexo.

shutterstock_285079055“Apaga la luz”. Hay mujeres que solo se sienten seguras teniendo sexo con la luz apagada. Es un error que fácilmente puedes evitar. No acostúmbres a solo tener intimidad solo en la oscuridad, esto te quitará seguridad.

No te distraígas. Distraerse en una relación sexual te hará disfrutarla menos. Además, él se dará cuenta de tu distracción y podrá molestarse y hasta enojarse. Cuando tengas un momento de intimidad deja de pensar en tus hijos, tareas del hogar, en tu trabajo, entre otras cosas.

Hacerse la rogada. No siempre tiene que ser el hombre el que tome la iniciativa. Puedes sorprenderlo,  por ejemplo vístete sexy o ármale un baile sensual. (descubre aquí como).

No planifiquen el encuentro sexual. El peor error que puedes cometer es apuntarlo en tu agenda y forzar las cosas para que ocurran. Se trata de que los dos tengan ganas o al menos de buscar el momento.

No finjas tener un orgasmo. Es imposible engañar a tu pareja en este aspecto, ni intentes fingir, ya que lo notará. La comunicación y la confianza son aspectos indispensables.

La innovación ante todo. No hay algo que exite más a un hombre que una mujer atrevida y con iniciativas. El sexo no debería ser aburrido y mucho menos monótono. Cambien en las posturas o hasta puedes proponerle ir de fin de semana a un lugar romántico.

Estar callada sin demostrarle lo que te gusta. Debes hablar durante el sexo, dile qué caricias te gusta más.

Loading...