Si eres de las novias que quieres que tu boda se caracterice por aspectos innovadores y diferentes, hoy te daremos ideas que a lo mejor nunca se te habrían ocurrido para ese día tan especial.

No importa si tu boda es al aire libre o al interior, igualmente podrás darle un toque único que tus invitados siempre recordarán. Pon en práctica estos aspectos para que todo salga como siempre soñaste.

Un mimo en tu fiesta

boda-handmade-anna-javi-L-PKPYfN


Puede recibir a tus invitados y llevarlos hacia tu mesa. A las mujeres puede entregarles una flor para que se sientan halagadas y más en ambiente. Esta idea puede resultar para romper el hielo entre tus invitados y hacer que se sientan relajados.

mimomimo2

Hacer que tu mascota participe en la ceremonia

am_415459_6048314_130745

Si tu mascota es como un integrante más de tu familia, puedes hacer que él participe de la ceremonia. Vístelo para la ocasión, ponle flores en su cuello, entrénalo para que entregue el anillo o ponle un cartel característico.

mascotas-1 perritos-guirnaldas

 Novia en moto
406x550xmoto-boda.jpg.pagespeed.ic.xLK3tKw8u9

Te imaginas que después de la ceremonia los novios se conducen en moto, fuera una sorpresa para tus invitados. Esta idea puede funcionar si se conducen cerca o solo para dar una vuelta en la finca donde harán la recepción. Si tu novio tiene cierto encanto por las motos, no dejes de tomarte una foto junto a él en una motocicleta. Puedes darle la sorpresa.

5de332250f68c2c6dc37729a1e3a527ccfb_182212

Sandalias para tus invitadas

8051282110_5e7ef06d33_o-500x332

Cuando pasas horas bailando añoran unos zapatos bajitos o unas sandalias para descansar y seguir con la rumba. Si tu fiesta el casi toda bailable ofréceles a tus invitadas sandalias, las cuales puedes personalizar con las iniciales de los novios o con la fecha de la boda. Pueden entregarlas a la mitad de la boda, cuando la mayoría de invitados estén en la pista de baile.

Donas en lugar de pastel

tarta-boda-donuts-theweddingcouple

Es una idea muy moderna, si no les gusta mucho el pastel pueden hacer un cake en forma de donas. A quién no le gustan las donas, a tu familia y amigos les fascinará. Píde que te las adornen del color que gusten y del relleno que más les guste. Pueden hacerlas en forma de anillos.

Una flor gigante en lugar de ramo

manualidad-rosa-gigante-papel-pinocho Ramo de novia flor gigante roja

Puede parecerte exagerado, pero es una idea súper creativa. Incluso, puede ser de color blanco para que no se vea tan grande y combine con tu vestido.

Si invitan niños, pónles mesas con crayolas

bodas-cucas-ideas-cucas-para-decorar-la-mesa-de-los-nios-en-una-boda-67-int

Esto los mantendrá entretenidos y dejarán a sus padres disfrutar de la fiesta. Puedes poner los crayones en una mason jar de plásico. Puedes ponerles dibujos de novios divertidos para que los coloreen.

Helados para el postre

Buffet-helados

Pon una barra de helados para que cada invitado pase a servirse. Esto puede ser al final de la boda para darle un toque fresco, luego del baile.

Loading...