sex asm 2

Hacer ejercicio o algún tipo de entrenamiento no solo te beneficia para perder peso, si no para ganar vitalidad, energía y para reactivar tu vida sexual. Con la edad, comienzas a sentir dolores musculares, achaques o falta de flexibilidad; olvídate de tu edad y experimenta las ventajas de practicar “sexejercicios”

Existen ciertas rutinas que endurecen o reafirman áreas fundamentales al momento de tener una relación sexual. Las partes del cuerpo que más utilizas durante el sexo son tus piernas, abdomen, glúteos y brazos. Sin embargo, la mayoría de músculos trabajan durante la relación sexual.

El sexo, por sí mismo, es una práctica excelente para perder peso. En una sesión de 20 minutos pierdes, aproximadamente, 250 calorías. Además, produce estrógenos, las cuales son hormonas que mantienen tu cabello brillante y tu piel más tersa y suave.

Si sales a correr, nadar, caminar o vas al gimnasio mejorará tu condición física lo que te garantizará dar lo mejor el día del encuentro con tu pareja. Hay cinco ejercicios que te darán resistencia, basta con hacer de 3 a 5 series de 45 a 60 segundos cada una.

Elevaciones de cadera. Es un excelente ejercicio para trabajar los músculos bajos del abdomen, glúteos y para fortalecer la pelvis. Cuando hagas esta práctica, haz el gesto de cortar la orina para trabajar los músculos pélvicos. Acuéstate boca arriba en el suelo con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, haz la fuerza con los talones, no con las puntas del piel. Levanta las caderas y encoge los glúteos mientras elevas la cadera y mantente arriba durante 5 seguntos.

elevacion-cadera-pies-appoyados_thumb_e

Plancha. Ponte boca abajo y trata de sostener tu cuerpo con tus brazos encogidos y con la punta de tus pies. Trabajarás tu abdomen de manera integral, requiere de mucho esfuerzo, pero es muy efectivo. El reto es aguantar 1 minuto, pero puedes hacer menos.

93-960x400

Elevaciones de talones. Fortalecerás los gemelos. Puedes hacerlo con o sin peso. Este ejercicio lo haces de pie con la espalda firme, luego trata de elevar tus talones sujetándose solo sobre las puntas de los pies. Esto te ayudará para que durante el sexo puedas sostenerte con tus piernas o talones.

puntillas1

Elevaciones del torso: Con estas inclinaciones lograrás resistencia, ya que dará mejor empuje al momento de penetrar. Fortalecerás los mñusculos laterales del abdomen y la zona central del cuerpo.

sex asm 1

-Sentadillas: ejercitarás integralmente las piernas y glúteos, por lo que tendrás mejor empuje con la cadera y fuerza para explorar nuevas posiciones. Lograrás fuerza en las extremidades inferiores.

sex asm 3