1-De gatito

No importa si no eres experta para el maquillaje, consíguete un sombrero de gatita que llame la atención y hazte la nariz y los bigotes. Verás que es muy fácil. Si no consigues el gorro, puedes comprar unas orejas de conejo.

makeup insta1

2-Bruja

Es súper fácil, basta con que te consigas una sombra morada, unas pestañas postizas y si quieres unas piedritas para pestañas. Puedes vestirte de negro y usar este maquillaje.

makeup insta 2

3-Ice queen

Un maquillaje que llamará mucho la atención. En el cabello puedes utilizar talco. No olvides que el labial tiene que ser negro para darle el toque especial.

makeup insta 3

4-De muerto

Es uno de los más caseros y fáciles de hacer que encontramos. Las sombras negras y un lápiz negro serán tus aleados para hacer este maquillaje.

makeup insta4

5-Venado

Acá saca las tonalidades de maquillaje dorado, café y negro. Las pecas puedes dibujarlas con un lápiz de cejas café o bronce.

makeup insta5

6-Spider Women

Complicado no es, lo que si lleva es tiempo, puesto que tienes que dibujar la telaraña. Sin duda serás la sensación con este maquillaje.

makeup insta6

7-Hojas

Con un lápiz negro dibuja la silueta de las hojas y luego rellénalas con sombras crema color verde y listo.

makeup insta7

8-Bailarina de charleston

Un maquillaje muy sexy que de seguro has hecho alguna vez. Para complementar tu look solo debes usar muchos collares y una blusa de flecos.

makeup insta8