mamatrabajar

Ser madre es una tarea complicada. Actualmente, las mamás no solo se encargan de las actividades del hogar, si no también de estar pendientes de sus hijos y de trabajar. Un rol muy complejo.

En ocasiones, las madres prefieren quedarse en casa para cuidar a sus hijos. Sin embargo, no es mala idea tener un trabajo en el que puedan aportar dinero extra al hogar.
trabjarencasa4
Pensando en todas esas mamás que se quedan en casa con sus hijos, hemos decidido hacer una lista de trabajos ideales en los que puedes laborar desde casa. Incluso, son perfectos para mamás solteras.
Lo más seguro es que más de alguno va con tus conocimientos y experiencia:
Maestra de inglés o tutora desde casa
trabajarencasa2
Si manejas otro idioma, puedes dar clases por las tardes o los fines de semana. Hay niños que necesitan refuerzos extras, por lo que tú puedes dar asesorías a estudiantes en materias como: matemáticas, gramática o biología. Si eres maestra o tienes estos conocimientos, esta es una excelente idea para trabajar desde casa.
Escritora independiente
Hay distintas editoriales que contratan personas a medio tiempo o a escritores independientes para que redacten artículos. Si te encanta escribir o eres creativo para la redacción puedes intentarlo.
Venta de accesorios, maquillaje o ropa
trabajar en casa1
Sabes que tener un negocio desde casa no es imposible. Existen las redes sociales, las cuales te ayudarán a comercializar y enseñar tus productos sin necesidad de salir de tu hogar. Crea perfiles en Facebook o Instagram y harás clientes más rápido de lo que piensas.
En el área de sistemas
Puedes trabajar en una empresa encargada del monitoreo de redes. En ocasiones, este tipo de trabajos dan la oportunidad de trabajar desde casa.
Diseñadora gráfica
trabajarencasa3
Si estudiaste diseño gráfico, es tu oportunidad de llegar a pequeñas empresas para ofrecer tus servicios de diseño. Así tendrás oportunidad de trabajar cuando tu bebé esté dormido o por las noches.
Vende los mejores postres que sabes hacer
Si cocinas postres o boquitas deliciosas, es tu oportunidad para que puedas vender lo más rico que sabes cocinar. Haz postres por encargo. Con el tiempo, puedes convertir tu negocio en una pastelería desde casa. También, te recomendamos que crees perfiles en redes sociales para que los clientes puedan hacer sus encargos.
Communitty Manager
trabjarcasa5
Es un trabajo en el que no te implicaría estar todo el día en la oficina. Busca empresas que soliciten este tipo de trabajo y se puedan hacer desde casa.
Manualidades o bisutería
Si siempre has sido buena para las manualidades, esta es tu oportunidad. Haz conjuntos de joyas y véndelas por encargos o haz para venderlas a tus amigas o familiares.
Hay muchas opciones en las que puedes trabajar y, al mismo tiempo, cuidar a tus hijos y estar siempre al pendiente de ellos. Cuál de estas opciones te parece más apropiada para tí?
Loading...