img_como_hacer_que_mi_pareja_baje_de_peso_34755_orig

Para las mujeres es incómodo que nos digan que nos ven gordas o que nos insinúen que debemos adelgazar, sin embargo para los hombres también lo es.

Si sientes que tu pareja está comiendo mucho y que ha subido de peso los últimos días, es indispensable que seas cariñosa y hasta respetuosa al momento de decírselo.

Las formas más efectivas para hacérselo saber sin que se ofenda:

Si tienen hijos, no se lo digas en frente de ellos, ni mucho menos delante de sus amigos.

como-hablar-de-divorcio-con-los-hijos 2

Es importante que lo hagas a solas. Cuando estén platicando de otros temas, puedes aprovechar para tocarle el tema. Con una vez que se lo digas bastará, no es necesario que se lo repitas a cada instante. 

Disminuyan el consumo de comida rápida.

Si comen mucho afuera, es momento que cocines más y reduzcan el consumo de la comida rápida. Al cocinar en casa, tienes el control de la sal, condimentos y aceite que utilizas.

 

Si tienes control sobre lo que come, haz que sus hábitos alimenticios sean más saludables.

notacena

Al momento de la cena, sírvele comida más ligera o si lleva lunch al trabajo, encárgate que lo que lleve sea comida que sea rica de nutrientes. Haz que consuma más vegetales y ensaladas. Comienza poco a poco.

 

No le hagas caras, ni lo regañes cuando coma mucho.

Los reproches no vienen al caso, ni le ayudarán a bajar de peso. No hay nada mejor que animarlo.

 

Los snacks son predominantes. 

Nota-5257-snacks_saludables_wapa-3

No compres snacks que sean altos en calorías, no le pongas la tentación en la alacena. Preferiblemente, compra snacks saludables.

Haz ejercicio tu para que él se anime

Propónle que hagan ejercicio juntos. Busca un deporte que le guste o que lo entretenga para que se mantenga active y haga ejercicio.