Sweatter en panamá

En el estilo de diario o «street style» de la temporada fría se vio mucho el uso del suéter. Es común ver en pinterest o en instagram cientos de fotos sobre outfits que incluían esta multifacética prenda.

Aun que parezca extraño actualmente en centros comerciales en Panamá también llegó esta tendencia. Aún con los calores de nuestro país hay formas de usar suéter.

Esta es una prenda que no siempre puedes usar en la ciudad, pero si en dentro de lugares con aire acondicionado. Hoy te enseñaremos distintas maneras de cargar un sweater en la ciudad y si te da frío, poder usarlo sin problemas.

Anímate e incorpora esta prenda en tu estilo diario sin sentir un intenso calor o incomodarte.

¿Cómo puedes usarlo? Aquí la respuesta:

Con jeans tubo o skinny a la cintura con un crop top

Este estilo lo pueden usar hasta las que ya tienen bebés. Que el corte del jeans sea alto hace realzar la parte más angosta de nuestro cuerpo sin correr el riesgo de mostrar piel de la pancita. Pero si todavía quieres tener mucho más cuidado, puedes usar una camisita de tiritas del color del suéter.

Los jeans pueden ser negros, está de moda y hasta puede servir para una cena o una noche de copas.

El suéter puede ir en los hombros, puesto que si lo pones en la cintura le quitarás la vistosidad al jeans.

Falda de lápiz a la cintura

Como pueden ver el corte a la cintura esta nuevamente a la moda. Esta vez se puede combinar con un suéter más largo y estilizado al cuerpo, colocarlo por dentro de la falda. Completamos con unos estiletos.

Para este outfit, triunfan los cardigans, son la prenda perfecta para el clima de Panamá. Un look de oficina queda perfecto con este tipo de faldas.

 

Leggings:

 

Un suéter largo, preferiblemente a los glúteos. Combinados con unos botines de tacón de cuña o wedge. También puedes usarlo en la cintura.

Shorts:

Corte a la cintura y largo hasta la mitad de los muslos. Además funcionan los pantalones cortos. Con ellos, puedes utilizar un suéter a la cintura.

También, los suéter flojos u holgados quedan muy bien con shorts cortos.

 

Escrito por Yanina Mafla