Depositphotos_5181903_S

A veces la clave de bajar de peso no está ni en pasar 3 horas diarias en el gimnasio, ni en comer solo ensaladas. Hay trucos que realmente funcionan y te llevarán a tu objetivo ansiado: no solo adelgar, si no sentirte y verte saludable.

#1 Pasa los comerciales

Al ver comerciales de comida rápida, tu cerebro trabaja y manda señales de apetito. No te esclavices viendo comerciales de hamburguesas, snacks o pizza. Si ves comerciales de este tipo, cambia de canal por un momento.

28mar-redes-web

#2 Rodéate de gente positiva

Estar con gente optimista, que le da importancia  a lo que come es súper importante. Platica y establece conversaciones con gente que hace ejercicio y está tratando de vivir saludable. Así te sentirás mejor.

#3 Duerme lo suficiente para que no te de hambre

Cuando estás funcionando en vacío, te sientes con más hambre. Cuando duermes lo suficiente y tienes un descanso de calidad, no requerirás tanto alimento para tener energías. El sueño parece ser una solución milagrosa, puesto que aumenta tu estado de ánimo, mejora tu rendimiento en el trabajo e incluso quita los dolores de cabeza.

dormir-bien1

#4 Comer en plato pequeño
Este es un método llamado: el engaño visual. Un plato más pequeño hará que tu parte se vea más grande. Estudios afirman que comer en un plato de 10 pulgadas en lugar de 12 pulgadas te podría ayudar a comer un 22 por ciento menos de su comida.

#5 Guardar la comida chatarra y dejar la saludable a la vista

Si, si quieres comprar snacks, adquiere unos que sean altos en vitaminas y nutrientes. Las frutas son esenciales, también las verduras. Empieza por tener en tu casa comida saludable.

comer_sano

 

#6 No te pongas solo ropa oscura y holgada

Empieza a preocuparte por tu imagen y no utilices solo ropa que oculte meas tu cuerpo. Así, tendrás una razón más para desear verte saludable.

#7 Adiós a las bebidas carbonatadas

Los refrescos y sodas contienen demasiada azúcar. Lo cual es contraproducente para tu salud y para bajar de peso. Opta por hidratarte y consumir meas agua.

refresco-dieta-agua

 

 

Estas alternativas funcionan aún más si las aplicas con el ejercicio controlado y con una alimentación balanceada.