Las-supersticiones-para-el-día-de-la-boda

 

¡No digas que no te lo advertimos! Por mucho que hayas organizado tu boda, siempre habrán contratiempos o percances que no pueden evitarse.

Lo más importante de todo es que de los problemas o inconvenientes que surjan, nada de esto puede quitarle la paz, ni la tranquilidad a la novia.

Por mucho que te enfade o te incomoden las situaciones, no dejes que uno de los días más bonitos de tu vida termine empañado por circunstancias sin importancia.

Para que tengas en cuenta que es lo que puede pasar, no te pierdas esta lista:

 

Alguien de la corte puede faltar

cortejo2.jpg

No debería de ocurrir, pero ha sucedido en ciertas bodas que, por algún motivo, algún integrante de la corte falte o no llegue como los demás. Ante esto, debes saber resolver la situación con tranquilidad.

Vestido de novia manchado

Lo más bello para toda novia es su vestido. Ten precaución a la hora de ponértelo. Ten cuidado con tu maquillaje o labial. También, al momento de abrazar a tus invitados o familiares. Ten en cuenta que si el bouquet es de flores rojas o de color fuerte, pueden manchar tu vestido, así que no lo topes a la ropa.

¡Maquillaje espantoso!

maquillaje-para-novia-moderna21

Por eso, recalcamos que la prueba de maquillaje es indispensable unas semanas antes de la boda. Tienes que saber cómo te verás ese día para luego no llevarte una sorpresa desagradable.

Retraso del maquillista

Si van a maquillar a las damas y a tu familia organízate bien con el maquillista. Hazle saber las horas y pídele que tenga prioridad contigo. Tú eres la primera que tiene que estar lista.

 

Ramo de novia extraviado

diseno-de-ramo-de-novia-con-rosas.jpg

En la boda, todos quieren tener protagonismo y, por ayudar, pueden agarrar cosas indispensables como el ramo y los anillos. No los pierdas de vista.

 Y, ¿dónde está el sacerdote?

Los sacerdotes son personas muy ocupadas y pueda que ese día se retrase o peor aún que se le olvide que debe casarlos. Días antes, recuérdale la fecha y la hora.

Traje del novio roto

boda-en-jardín-dos-novios-caminando-abrazados.jpg

Es importante que el novio alquile o compre la talla correcta. De preferencia, hacerlo unos días antes para luego no llevarte con sorpresas de que le queda pequeño.

Adiós al tacón de tus zapatos

Si la boda es al aire libre y es en césped, ten en cuenta que no puedes llevar unos zapatos de tacón, puesto que se te hundirán en la grama.

Padres llorones

slide_436344_5713424_free.jpg

Tus papás pueden estar más sentimentales de costumbre, no olvides los pañuelos desechables.

Padrinos olvidadizos

Si los padrinos les van a obsequiar algo, de preferencia ténganlo ustedes, puesto que pueden olvidarlo el día de la boda.