Muchos esperábamos este encuentro, hasta que sucedió. Ariadna Gutierrez, miss Colombia y el conductor estadounidense, Steve Harvey se reunieron cara a cara para comentar todos los detalles de lo ocurrido en el Miss Universo que se llevó a cabo el pasado 20 de diciembre.

El encuentro fue denominado «Miss Universo: la verdad» se grabó hace varios días y se transmitió este lunes.

Durante la entrevista, hubo momentos tensos, otros graciosos y otros conmovedores.

“Solo quiero decirte lo triste que estoy… Ni siquiera puedo imaginarme lo que fue esto para tí”, dice Harvey al comienzo, con los ojos llorosos.

La hermosa colombiana, por su parte se limpia una lágrima que se le asoma y responde: “Dios mío. ¿Esto realmente pasó? Tiene que ser una pesadilla o un error. Fue horrible”. Y luego agrega: “Fue la peor noche de mi vida, pero a la vez la mejor”.

Entre los aplausos del público presente, el veterano actor y presentador estadounidense le dijo: “Te agradezco por perdonarme”. Momentos después, en lo que sería la despedida, el presentador y la señorita Colombia se abrazaron en medio de una lluvia de fuertes aplausos.

Una mujer del público intervino para preguntarle a Harvey que qué podía decirle a las personas que opinan que todo esto fue una estrategia publicitaria.

“¿Voy a hacerme eso a mí mismo? Lo que la gente no entiende es que mi familia recibió amenazas de muerte. Amenazaron a mi esposa, amenazaron a mis hijos. Alguna gente llegó fuera de mi casa, paparazzi, etc (…) Yo estoy cómodo con la fama y el reconocimiento que tengo”.