maxresdefault-8.jpg

Los padres buscamos, ante todo, educar a nuestros hijos. Claro está, no es una tarea fácil. Las abuelitas siempre mencionan que no existe un manual donde diga la verdadera manera de criarlos. Es un aprendizaje que se hace día con día.

Emma Jenner, es muy conocida por su participación en el programa de TLC «Take Home Nunny». En un episodio, la experta afirmó que hay 5 errores repetitivos en los que los padres caen una y otra vez. Estas equivocaciones al momento de criar a sus hijos los pueden llevar a tener hijos malcriados e insoportables.

Ella recomienda que los padres deben exigir más a sus hijos, que los hagan partícipes de sus esfuerzos, que les den menos y que les pongan retos.

Mira estos errores en los que puedes estar cayendo:

Les temen a sus hijos:

Temes a sus reacciones. Por ejemplo: si hacen rabietas porque no quieren comer les cambias la comida, los consientes y mimas para que se coman lo que les serviste. Es importante que establezcas tu autoridad y tengas palabra de padre: se hace lo que tu digas.

Educar-a-los-hijos-mimándoles.jpg

 

Los justifican:

La frase típica de los padres, abuelos o tios: «Así son los niños» es común justificar su comportamiento de esta forma. Con esto, lo estarás motivando a que siga así, a que haga sus berrinches enfrente de la gente.

No te gusta que nadie más lo corrija:

Cuando otra persona mayor trata de corregirlos, tu te enojes o te causa cierta molestia. Es incómodo que otras personas ajenas a los padres corrijan a nuestros hijos, pero también es necesario. Principalmente, esto se da con los profesores, si el maestro lo hacer, sus razones tendrá y tiene toda la autoridad para hacerlo.

n-NO-DECIR-A-TUS-HIJOS-large570.jpg

 

Los niños antes que todo:

Si, dales lo necesario, pero no los sobre protejas. Los niños que dependen mucho de sus padres son hasta cierto punto malcriados. No dejes de hacer tus actividades por estar siempre pegada de tus hijos.

Abusan de los atajos:

La experta afirma que las nuevas generaciones de padres abusan de los atajos: aparatos electrónicos. En cada momento que necesitan tranquilizar o distraer al niño abusan de ello. Tienen a ponerles juegos en el ipad o el celular para que no se aburran. Tus hijos necesitan aprender a esperar, a que la comida no estará cuando ellos quieren o que todo lleva su tiempo.

Make-Sure-Your-Kids-Protect-Their-Electronic-Devices.jpg