No nos dejarás mentir que una de las cosas que más desearías hacer en la vida es viajar. No hay nada más placentero y relajante que conocer distintos rincones del globo terráqueo. En este artículo queremos mostrarte un lugar que te puede hacer todo el sentido del mundo.

En estos momentos, que las monedas latinoamericanas están un poco debilitadas llevando así al Peso Colombiano (COP) a un cambio aproximado de 3,200 por cada dólar Americano, la ciudad de Bogotá en Colombia tiene mucho que brindar: restaurantes, parques, museos, el clima, la moda; y puede ser tu próxima visita.

Aquí nuestras recomendaciones:

Un buen lugar para buscar un hotel por ser céntrico es por el Parque de la 93. Es un área turística, es amplio, perfecto para fotos que te recuerden parte de la aventura. Puedes caminar y encontrar hoteles, restaurantes y bares.

IMG_20150913_095952.jpg

Para empezar tu viaje, puedes cenar en Salto del Ángel, un restaurante que cuenta con una banda musical en vivo, por ende la rumba la puedes tener en este lugar.

l_46_restaurante-salto-del-angel-bogot-colombia-1.png

 

Otra excelente opción es La Gaira, un restaurante bar propiedad del canta-autor Carlos Vives, si tienes mucha suerte puede que te topes con él, solo recuerda que aquí sí debes hacer reservaciones.

gaira-cafe-inside-bogota-2

Por favor, no regreses a tu hogar sin antes ir a Andrés Carne de Res, preferiblemente si haces tu viaje de 1 hora hacia Chía un sábado, ahí la rumba empieza tarde: mientras esperas puedes disfrutar de una buena cena.

727483465_orig.jpg

Bogotá nos ofrece numerosos Museos, como el Museo del Oro y el Museo de Botero con piezas únicas. De ahí puedes caminar un poco y conocer la Plaza de Bolívar en donde puedes encontrar tanto un concierto, como a otros turistas admirando la arquitectura del lugar.

5f6c4c4054564fbf87f47c026c6c7174.jpg

Si quieres estar cerca de las nubes, debes subir por el teleférico o el funicular al Cerro Monserrate y admirar lo sublime de un país. Arriba encontrarás una catedral y restaurante en caso de que quieras cenar antes de volver a lo terrenal.

IMG_2006

A casi 1 hora de Bogotá en Zipaquirá está la Catedral de Sal, ofrece esculturas de sal, minas de esmeraldas. Un lugar increíble, totalmente diferente.

ZIPQUIRÁ-CATEDRAL-DE-SAL-1.jpg

Para hacer compras de recuerdos o artículos bien autóctonos puedes ir al Mercado de las Pulgas y no te vayas sin probar las Uchuvas, ni el Lulo.

Con tu pareja, con tus amigas, con tu familia; tú eliges, pero no dejes pasar esta oportunidad.