la-et-mg-kristen-stewart-twilight-camp-x-ray-20141007.jpeg

Kristen Stewart, fue elegida como la nueva embajadora de Chanel. Recientemente la reconocida casa de modas anunció, con una foto realizada por el afamado Mario Testino, que la actriz es el rostro de la nueva colección de maquillaje que se disponen a lanzar en el mercado, llamada Chanel’s 2016 Eyes Collection.

Kristen es una de las consentidas de Chanel. Han trabajado juntos en colecciones de ropa en el 2013 y en el 2015, pero es primera vez presta su imagen para productos de belleza.

kristen

Igualmente, la actriz de 25 años de edad ha sido musa del director creativo Karl Lagerfeld por varios años, participando en shoots, e incluso caminar en el desfile de moda en el 2015 y protagonizó el fashion film De una vez para siempre.

“Con su modernidad, belleza magnética y espíritu libre, Stewart aparece en una serie de retratos que entrañan las diversas facetas de la mujer Chanel contemporánea”, indicaron a través de un comunicado.

De esta manera, Stewart se une a otras celebridades como Keira Knightley, Gisele Bündchen y Blake Lively como embajadora de Chanel.

Información de Noticia al día.