donald-trump-is-still-soaring-in-iowa--but-there-are-now-some-clear-warning-signs

Parece un juego, un insulto, una mentira, pero realmente Donald Trump fue postulado para ser uno de los nominados para el Premio Novel de la Paz 2016.

Según informa The Independent. Su nombre aparece junto a otros aspirantes, como el Papa Francisco o un defensor de las víctimas de violación de Estado Islámico.

El candidato republicano, que el lunes vivió su primera derrota en Iowa a pesar de que encabezaba todos los sondeos, se ha labrado fama internacional a lo largo de los últimos meses por su extrema política contraria a la inmigración y por su defensa a ultranza de la tenencia de armas. Pero, en especial, por sus declaraciones y manera peculiar de expresarse y tratar a las personas.

nbc-fires-donald-trump-after-he-calls-mexicans-rapists-and-drug-runners

Esta no es la primera vez que las nominaciones de a los Premios Nobel dejan a más de uno con la boca abierta. En el pasado también fueron nominados algunos personajes tan oscuros como Joshep Stalin, Benito Mussolini, Vladimir Putin e incluso Adolfo Hitler.

Los premios serán en octubre. Pero, calma nadie garantiza el triunfo de Trump, puesto que la lista está compuesta por cientos de otros nombres.