El problema de muchas veces, al querer bajar de peso, es que comes, comes y por más que consumas alimentos no te llenas. Puede ocurrir dos cosas: que los consumas en gran cantidad o que los comas en un tiempo de comida y a los 30 minutos tengas hambre de nuevo.

Esto no es normal que sucede, si te pasa, debes evaluar de qué estas dotando a tu cuerpo.

Acá te presentamos los alimentos que nunca te producirán saciedad, al contrario te harán comer más. Es necesario que los consumas en calidad, pero no en cantidad:

El queso

mujer-comiendo-queso.jpg

Los quesos suelen ocuparlos para bebidas como entradas, ya que cuanto más comemos, más nos apetece. Los ingredientes proteicos del queso son llamadas casomorfinas, las cuales son las responsables de nuestra obsesión por los quesos. Estas sustancias son combinadas con sal y grasas.

Yogurt light

milk-shake-fruit-wallpaper-hd-raspberries-cups-yogurt-leaves-spoon.jpg

Los consumimos en desayunos, como postre o hasta de cena, sin saber que los yogurt desnatados no quitan el hambre y su carga nutricional de vitaminas y antioxidantes es bastante más baja que en los normales. Recuerda que los productos que requieran de menos satisfacción no producirán saciedad a nuestro estómago.

El azúcar

azucar (1)

Es un antojo sin fundamento cuando decimos que necesitamos un «dulcito» al terminar nuestro almuerzo o cena. Al contrario, el azúcar, en lugar de producir saciedad, produce ansiedad y adicción. Cuidado con su consumo.

Comida china

como-hacer-arroz-chino-1

No lo podrás creer, pero es totalmente cierto. La comida china está cargada de glutamato monosódico (MSG), potenciador del sabor que se encuentra fundamentalmente en alimentos como sopas, carnes procesadas y demás. Si es tu comida favorita, consúmela pero con poca regularidad. (Hablamos de comida rápida china, la procesada).

El chicle

7-razones-para-dejar-de-comer-chicle-7

Los expertos lo dicen, la goma de mascar lo único que produce es aire. Cuando más hambre tengas no te comas chicle, puesto que te la alborotará más.