Cuando se trata de la planificación, todos prestamos atención de cada uno de los detalles, sin embargo es un trabajo arduo y no tan fácil que digamos.

La organización también cuenta con detalles finos que, al fin y al cabo pueden hacer la diferencia de ese día tan importante.

Cuando ya quedan pocos días, 1 mes o 15 días antes de la boda, comenzarás a darte cuenta que necesitas ponerle más detalles a tu ceremonia o recepción; como por ejemplo: la cinta de seda que fluye en el ramo de novia, la servilleta cuidadosamente doblada, los recuerdos con el nombre de los novios, la mesa a la entrada de la recepción, las lecturas de la misa, el rotulo de los letreros en la mesa de novios, etc.

Antes de que se te pasen de alto, aquí te traemos los 10 detalles que no debes olvidar el día de tu boda:

 

Llevar la invitación para la foto de rigor

32720_des.jpg
Asegúrese de llevar su habitación de la invitación con usted para que su fotógrafo pueda retratar la hermosa imagen de la novia con la tarjeta en la mano.
Joyas y Accesorios que llevarás puestos

Un mes antes de la boda, ya debes tener los accesorios que utilizarás junto a tu vestido como por ejemplo: aretes, tocado, cadena, pulseras, etc.
Para colgar tu vestido

Bride-and-Groom-Hangers

Pueden ser ganchos que tengan sus nombres o iniciales, si no asegúrate de tener un gancho que sea, más o menos bonito para la foto de tu vestido que te servirá de recuerdo para toda tu vida.
Que el novio se mida días antes el traje

Él tiene que encontrar un esmoquin o traje a su medida, uno que le encaje a la perfección y le hace sentir de primera clase.
Detalles florales

bodas-vintage-como-decorar-la-mesa-del-banquete-de-boda.jpg
Hablar a través de los detalles más finos con su florista, asegúrate que tu bouquet sea como siempre lo has soñado.
Manteles

Por lo general, trata de que sean neutrales en cuanto al color y que las texturas sean apropiadas a la temporada. Si usted está buscando un toque de color, por qué no añadirlo que en las flores o las servilletas.
Iluminación

33
Si tus invitados están teniendo que sacar sus iPhones para iluminar el camino, a veces, también se convierte en un problema de seguridad. Siempre pregunta acerca de las condiciones de iluminación en su lugar.
Decoración del lugar
Incluso el pliegue servilleta puede cambiar completamente la apariencia de su mesa. Trata de que haya una persona encargada ese día de checar que tus proveedores estén dejando la decoración como lo que acordaron.

 

Las sillas

decoracion-sillas-boda-azul-marfil-02.jpg
Las sillas son algunos de los elementos más comunes del evento, pero también importantes. No hay nada mejor que garantizar la comodidad de tus invitados.
Números de mesa

DIY-numeros-mesas_03

Esto es sumamente importante para hacer un entorno familiar y más personal con los invitados.
Cuarto ordenado

El lugar donde te vas a cambiar o arreglar tiene que estar ordenado, no querrás que las primeras fotos que tendrás con tu vestido salgan con un desorden de fondo.