Cómo secar el cabello con secador correctamente_paso4.jpg

Hay una nueva tendencia en cabello que nos encanta a nosotras las mujeres. Y es que ya no es necesario pasar 40 minutos de nuestro día secando nuestro cabello, ya que podrás tener una melena perfecta con solo secarlo al aire.

Además que es una práctica sencilla, descomplicada y es uno de los mejores tratamientos de belleza, puesto que no estarás utilizando calor que a la larga lo quema, revienta y lo hace más opaco.

Darle a tu cabello un descanso y dejar que se hidrate de nuevo es una excelente idea. Estilistas profesionales afirman que el pelo húmedo agarra la forma que nosotras le demos. Si, tal como lo oyes. Obviamente si lo dejas suelto, y tienes un pelo con mucho friz o rebelde, los resultados no serán tan satisfactorios.

img_34766_ins_3723274_orig.jpg

Es primordial, que luego de secarlo con la toalla, utilices un tratamiento que te deje el cabello más suave y manejable.

De los trucos más esenciales para tener un cabello con secado al aire son: hacerse un moño de bailarina para conseguir ondas o hacerse una trenza. Con estos tips, si es posible prescindir del secador.