leoglobes3-xlarge.jpg

Uno de los momentos más esperados de los premios Oscar sucedió y es que Leonardo DiCaprio acabó la noche de ayer con su mala racha y ganó su primer premio Óscar.

Su primera nominación fue en el 1995, es decir 22 años atrás. En 2006, cuando pensamos que ganaría su primer premio compitió con actores de peso como: Bryan Cranston, Matt Damon, Michael Fassbender y Eddie Redmayne.

El momento llegó y este 2016, como ya nos esperábamos, Leonardo DiCaprio obtuvo su merecido premio. Tras oír su nombre como ganador, subió al estrado y aunque en un momento se mostró titubiante rápidamente recobró la serenidad y pronunción un discurso sobrio, emotivo y con conciencia social.

Leonardo-DiCaprio-and-his-pal-Oscar

Al iniciar su agradecimiento, Leonardo DiCaprio recordó a los directores que más impacto tuvieron en su carrera. A Kristine Peterson por darle su primera oportunidad en el cine y a Martin Scorsese, por “enseñarle tanto”.

Al referirse a Alejandro González Iñárritu, director de “The Revenant”, filme que le valió el trofeo, dijo: “Alejandro, qué talento impresionante eres. Ya has entrado a la historia del cine”.

 

 

Loading...