¿Eres mamá y estás por casarte? No eres la primera ni la única, hay muchas mujeres que después de tener a sus hijos, por diferentes motivos, deciden contraer matrimonio. La sociedad ha cambiado y hoy, muchas veces, el matrimonio no siempre es el principio de todo.

Casarse siendo mamás es un gran reto. Imagínate lo que le cuesta a una mujer soltera organizar una boda, no digamos lo complicado que será para una mujer que trabaja todo el día y ya es mamá.

Lo mejor de todo, es que vas a vivir esta etapa al lado de las personas más importantes para ti: tu hijos y que puedo involucrarlos en cada detalle.

Tienes muchas cosas por hacer, sin embargo organizar tu boda siendo mamá NO es misión imposible. Hoy te doy unos cuantos tips para planear la boda que siempre has querido:

Utiliza el vestido que siempre soñaste

celebracion_boda_playa

Hay muchas mujeres que, al ser mamás, se limitan a usar un vestido blanco y optan por uno color piel o beige. No te limites, el vestido blanco te hará ver resplandeciente y hermosa, como toda una novia.

Involucra a tus hijos

Niños.jpg

Ellos se sentirán felices si saben que son parte importante del gran día.

Necesitarás mucho tiempo para planificar tu boda

niños-boda.jpg

Lo ideal es que lo hagas entre 12 y 18 meses, esto es para organizar mejor tu tiempo y que la organización no te cause estrés.

Si vas a hacer mamá, elige un vestido cómodo

vestidos-de-novia-para-embarazadas-3.jpg

Lucirás radiante, pero debes sentirte cómoda. No utilices un modelo muy apretado.

No lleves a las reuniones con los proveedores a tus hijos

tratar-con-proveedores-3.jpg

Es mejor que vayas tu sola, con tu mamá o tu pareja. Deja a los niños con la niñera. No es bueno que los lleves a las reuniones, ya que estarás más pendiente de ellos de que lo que hablas con los proveedores.

Un puesto especial para ellos

f8149c8babd380e37c7e97fb474b5736.jpg

Haz que en tu boda se sientan a gusto, es buenísima idea destinarles un puesto especial en el que puedan disfrutar durante todo el evento.

Parte de tu corte de honor

Si tienes una niña, sería excelente que la pusiera en tu corte de honor con un vestido similar al tuyo.

boda-bella-mam-quiero-un-vestido-como-el-tuyo-novias-vestidas-a-conjunto-con-sus-hijas-226-int.jpg