outfits embarazo.jpg

Estar embarazada es lo más lindo que puede sucedernos a nosotras las mujeres. Desde el primer mes, sientes una emoción profunda y ansias por saber el sexo de tu bebé y por saber cómo te verás con pancita.

Es un proceso de cambios en el que tendrás que cambiar tu ropa y hasta tu forma de vestir. Generalmente, las mujeres en esta etapa, no renovamos nuestro closet, ya que puede salirnos muy costoso, si no que optamos por prendas versátiles con las que podamos sentirnos cómodas, bellas y elegantes.

Porque para toda mujer la moda es importante, descubrimos una tienda  especialmente diseñada para futuras mamás. En «Para Mamás» podrás encontrar ropa de todos los diseños, estilos y ocasiones. Lo mejor de todo, es que tiene dos opciones: hay ropa para comprar y otra para alquilar.

En la ropa de alquiler podrás encontrar vestidos de noche, par fotos, vestidos casuales, de coctel y hasta para lucir en tus baby shower. Para comprar hay todo tipo de ropa para embarazada tales como: camisetas, blusas, licras, faldas,vestidos y mucho más.

Nos fuimos a la tienda para traerte los 5 outfits que debes lucir durante todo tu embarazo y así presumir tu preciosa pancita:

#1 Vestido color menta oscuro

Puedes lucirlo en tu baby shower o en alguna fiesta. Este es de una manga, es un vestido perfecto para mamás de 6 a 9 meses de embarazo, ya que es muy suelto y hará que se marque muy bien tu pancita. El cincho le da un toque especial.

1

Disponible en alquiler

2

#2 Un vestido largo, manga larga

Te verás femenina y muy elegante. Los colores pasteles te harán ver dulce como toda una futura mamá. Va más pegado al cuerpo, por lo que puedes lucirlo desde los 3 o 4 meses de embarazo. Con él puedes ir al trabajo, reuniones o usarlo en una ocasión especial.

8

En venta

9

#3 Camiseta de bebé

Estas camisetas son el sueño de toda mamá. Están en tendencia y lucen totalmente hermosas. Podrás elegirla según el sexo de tu bebé. Combínala con una licra o un short y andar cómoda todo el día.

En venta

12

#4 Un vestido elegante en color encendido, qué mejor que en fucsia

Este parece ser el vestido perfecto, y realmente lo es. El detalle drapeado de arriba hará ver a tus senos firmes y el collar ayudará a alargar tu cuello. Lo puedes lucir en alguna fiesta o cena de gala.

6

En alquiler

7

#5  Vestido sin mangas, a la rodilla con cincho

El color es sobrio y da con todo tipo de piel. Los vestidos con cincho realzan tu pancita, no olvides usar este accesorio. Ideal para el trabajo, incluso para salir de shooping.

3

En venta

4

#6 Un vestido de baño para el verano

No puedes dejar de tener una foto embarazada con un vestido de baño que te acomode. Este es perfecto, es de una sola pieza, te sentirás cómoda y segura. Además puedes combinarlo con una salida de baño.

10

En venta

11

Si quieres preguntar sobre estos y otros outfit, puedes llamar al 395-4562.

También, puedes seguirlos por Facebook: https://www.facebook.com/paramama/?fref=ts

En Instagram: https://www.instagram.com/paramamapty/