giphy.gif

Pensamos que solo sucedería con miss Colombia, sin embargo la historia se vuelve a repetir. No obstante, hay muchas personas que están a favor de lo ocurrido.

La víctima fue Kristhielee Caride quien disfrutó poco tiempo su titulo, corona y banda que la nombraban como Miss Universe Puerto Rico.

rs_634x827-160317160925-634.Kristhielee-Caride.jpg

Según dio a conocer la organización, la joven fue destituida y reemplazada por quien resultó primera finalista en la competencia, Brenda Jiménez.

Esta decisión tiene su razón de ser, ya que la joven, de tan solo 24 años de edad, tuvo una actitud hostil y altanera luego de un evento donde no quiso dar declaraciones a la prensa y ni siquiera salir ante las cámaras.

Caride en su defensa dijo que no le gustaba salir en televisión que por eso había rechazado la entrevista. La ex reina de belleza publicó una carta en su cuenta personal de Facebook, en la que indica:

“Como bien había expresado en la carta enviada el pasado lunes, “No existe tal cosa como un mal día, sólo tomamos un mal momento… y elegimos llevarlo con nosotros todo el día””.

 

Y agregó: “Las reinas de belleza no estamos exentas de tener un mal día y el pasado domingo 13 de marzo me tocó a mí, quizás entre las situaciones personales que pueda tener como ser humano y ‘mortal’, además de mis múltiples compromisos como Miss Universe Puerto Rico 2016 permití que mis sentimientos se antepusieran a mi labor.”

Caride finalizó indicando que se apega a la medida.

“Con dignidad acepto el entregar mi cinta como embajadora de nuestra isla por dictamen de la organización y su directora Desiree Lowry, sin estar de acuerdo con la decisión tomada, pero siempre llevaré el recuerdo de aquella noche del 12 de noviembre donde gane el título y todas las experiencias y hermosos recuerdos que me llevo por haber sido Miss Universe Puerto Rico 2016.”

¿Crees que fue justo que le quitaran la corona?