millenials.png

¿Porque no se quieren casar? , ¿por comodidad?, ¿por falta de trabajo?, ¿por exceso de protección? Muchas pueden ser las interrogantes, pero hay una sola respuesta…

Para empezar, déjanos explicarte que los millennials son todas las personas nacidas entre 1981 y 1995, es decir jóvenes entre 20 y 35 años aproximadamente.

Según un reporte de Tendencias Digitales «Conecta tu marca con los Millennials», actualmente en Latinoamérica un 30 % de la población es Millennial. Y según una proyección de la consultora Deloitte en 2025, representarán el 75 % de la fuerza laboral del mundo.

1432906912273

Cientos de empresas, si no es que en su mayoría, centran sus estudios de mercado en esta futura generación.

Si, es una generación importante que ha sido eje de estudio y gracias a múltiples análisis, se comprobó que la mayoría de Millennials viven con su mamá y papá.
Realmente, no es cuestión de actitud, si no de ingresos, gastos y deudas.  Un reporte refleja que el número de mujeres jóvenes que viven con sus padres es igual de alto que en 1940. Una de las razones es porque hay más mujeres estudiando carrera, y por lo tanto, endeudas con préstamos estudiantiles.
No nos dejarás mentir que muchos de nosotros los «treintañeros» buscamos salir de deudas a toda costa, sin pensar que no todo crédito es malo.
Si eres un millennial y quieres ser independiente no hay nada mejor que tomes la decisión de aumentar tus ingresos, es decir de trabajar o ver medios para obtener un sueldo. Otra idea puede ser promover tus marcas personales o tus dotes artísticos.
Incluso, puedes ser un millennial que esté casado y aún este viviendo con sus padres o con sus suegros.
Es momento de tomar la decisión…