bodasasm9

Professional Wedding & Event Planner será un seminario recargado de información y aprendizaje enfocado en la planificación y organización de bodas, una oportunidad única en Panamá en la que adquirirás todos los conocimientos que necesitas para ser un experto en la organización de eventos.

Incluso, si ya trabajas en este mundo, puedes reforzar tus conocimientos y aprender a crear cada evento como si fuera el tuyo propio, conocer sobre aspectos legales y contables, etiqueta, protocolo y muchas cosas más.

El Professional Wedding & Event Planner se llevará a cabo este próximo 16,17 y 18 de mayo en el hotel Royal Sonesta de Panamá y contará con la participación de expositores nacionales e internacionales, quienes compartirán sus experiencias  y darán charlas especializadas e instructivas.

Uno de los expositores internacionales será Jesús Basualdo, emprendedor con más de 5 años de experiencia y catalogado como uno de los 10 mejores wedding planners en México por la revista Zankyou México. Es creador y fundador de  Details of Elegance, productora de eventos y es director de To Be A Wedding Planner Institute, el primer instituto para wedding planners en México.

Otra de las expositoras que visitará Panamá será Angélica Rodríguez, experta en bodas, ha coordinado más de 100 bodas a lo largo de su carrera, así mismo, es catalogada como unas de las mejores wedding planner por la website bodas.com.mx. Actualmente, dirige su propia empresa en México.

También, Ivonne Ramirez,  directora de To Be A Wedding Planner Institute, será una de las expositoras invitadas, ella con su carisma y creatividad dará el toque especial con su charla. Ramírez brindará a los participantes consejos sobre decoración, tal y como ella lo sabe hacer poniendo toques inesperados, exquisitos en búsqueda de que cada detalle sea único. Sus eventos han sido reconocidos por las mejores revistas en México.

Clic en la galería para conocer el trabajo de los tres expositores:

 

En Panamá, también contamos con expertos en el tema que llevarán su toque vanguardista al seminario como Chef Ima de Ortiz,  quien cuenta con larga trayectoria en el mundo culinario no solo en Panamá, si no también en el extranjero; Francisco Lee, auditor, contador y especialista en asesoramiento empresarial para micros y pequeñas empresas; Patricia Tuñón, makeup artist y especialista en maquillaje de novias y Mary Kan abogada con una gran experiencia en firmas y consultarías de abogados y propietaria de TF Chairs Panamá y Chiriquí.

Por su parte, Regina Ortiz, de Regina Events, wedding planner, productora de eventos y actualmente organizadora del seminario Professional Wedding & Event Planner afirma que serán tres días llenos de aprendizaje  orientado también para decoradores, directores de eventos, de banquetes, hoteleros, áreas de mercadeo, relaciones publicas y comunicaciones.

Ortiz nos comenta qué la inspiró a organizar el seminario «cuando inicié mi carrera como wedding & event planner tuve muchas interrogantes y con el tiempo me di cuenta que no era la única que le paso o pasaba, por ende desarrollé algunos puntos dentro del seminario que son vitales para las personas que deseen incursionar en esta bella profesion como por ejemplo el aspecto legal, finanzas, mercadeo y entre otros», enfatiza.

 

Es indispensable recalcar que los asistentes obtendrán un diploma avalado por institutos internacionales.

Todavía estás a tiempo para reservar tu cupo. Hasta hoy, 31 de marzo puedes aprovechar el precio de su segunda preventa que es de $650.00, luego el precio de venta regular es de $750.00. Separas tu cupo abonando la mitad.

Este será uno de los cursos más completos en Panamá, el cual está compuesto con diversos temas que son aplicables en el dia a dia de todo Wedding & Event Planner. ¡No te lo pierdas!

Para más información visita www.reginaevents.co o escribe a info@reginaevents.co o reginaeventspty@gmail.com