vientre.jpg

Quieres volver a  tu rutina de ejercicios después de estas vacaciones o mejor aún, quieres empezar a hacer más constante en tu actividad física, este es tu momento. Es importante que sepas qué alimentos funcionan mejor.

La mayoría de mujeres no podemos resistirnos a tener un vientre plano, la cruda realidad es que es difícil llegar a a tener las medidas perfectas como las modelos 60, 90, 60. Sin embargo, puedes disfrutar de las ventajas de tener un vientre más plano como por ejemplo: sentarte sin la preocupación de que se te salgan las llantitas, comer sin necesidad de desabrocharte el pantalón, andar con la ropa más holgada y evitar la típica pregunta ¿estás embarazada?

Para esto, es momento de poner manos a la obra y mostrarte los alimentos que te ayudarán a lograr tu cometido:

La avena

Propiedades-de-la-avena.jpg

La avena es un desayuno por excelencia, goza de mucha fibra y lo mejor es que nutre y alimenta. La sentirás mucho más rica si la acompañas con banano o manzana.

Almendras

almendras.png

Queremos generalizar aún más, todos los frutos secos pueden ayudarte a lograr tu meta de adelgazar, claro si los consumes con moderación. Un puñado de nueces como snack es una excelente manera de consumirlas.

El pescado

filetes_de_salmon_escalfado1.jpg

Sabemos comerlo solo en ocasiones especiales o cuando tenemos tiempo de cocinarlo, por lo menos debería estar en tu dieta alimenticia dos o tres veces por semana. El pescado acelera tu metabolismo y ayuda a reducir los antojos.

 

Huevos

178641871.jpg

Son de los mejores alimentos altos en proteína, excelentes para quemar grasa. Comerlos en el desayuno te beneficiará a manejar las ansias de comer durante todo el día.

Frutos rojos

frutas-del-bosque.jpg

Como las cerezas, arándanos blue berries o fresas, contienen azúcares bajos y altos antioxidantes. Estos frutos, ayudan a mejorar el proceso digestivo de los alimentos.

Manzanas

manzanas-beneficios

Son de las frutas más saludables y puras que podrías consumir. Son ricas en fibras, además de contener pectina, un quemador de grasa por excelencia.

 

 

Aguacate

Aguacate.jpg

Es una de las frutas más nutritivas que puedas escoger en una dieta saludable. Si quieres tener un vientre plano, no dejes de comer aguacate.