¿Te imaginas guardar para siempre lo recuerdos más lindos e íntimos de tu vida en unas flores? Si, parece imposible, pero ahora se puede hacer realidad gracias a «Flores con Papel», una empresa en Panamá que trabaja el papel artísticamente para producir hermosos detalles en flores.

Los colores más lindos

«Para mi las flores de por si solo generan sentimientos de amor, y si son de papel contienen sentimientos que son perdurables», afirma Adriana Blancofombona, la creadora de «Flores con Papel».

Esta es una idea que surgió para hacer creaciones hermosas y duraderas. Este tipo de flores son súper versátiles, se pueden elaborar con cualquier color y diseño. Lo mejor de todo es que combinan en cualquier ocasión.

Se una novia diferente y moderna

Ahora, es posible caminar hacia el altar con un hermoso ramo de flores de papel que lleven el estilo y color de tu boda, el cual podrás utilizar después como adorno en tu nuevo hogar. Para hacerlo más tuyo puedes ponerle un rosario, medallita o un recuerdo que atesores y que tenga un gran significado.

«Están super de moda y hay muchísimos artistas elaborando bellezas en ramos de novias a nivel mundial, artistas del origami, inclusive ya están elaborando ramos también. Gracias a la tecnología varios artistas del papel que viven en países como Brasil, Estados Unidos, Rusia, Australia, Libano, Filipinas estamos conectados en grupos y chats», destacó la experta.

Flores con Papel hace decoraciones para puertas de hospital para recibir a tu bebé e incluso la habitación del nuevo miembro de la familia. También,  decora paredes o espacios para los cumpleaños de tus nenes del estilo que gustes.

Este nuevo concepto es único, ya que puedes acompañar el mejor día de tu vida con verdaderas obras de arte en las que van tallados tus sentimientos y gustos. «Cuando decimos que nuestras flores son 100% personalizadas es totalmente cierto.  Elaboramos flores con páginas de tus libros favoritos, con letras de las canciones favoritas o con poemas de amor, todo esta en el gusto del cliente, lo hacemos posible para hacer una flor única y personal» nos contó Adriana.

Screen Shot 2016-04-06 at 6.11.46 PM

¿Qué más se puede hacer con flores de papel? La verdad que es esta empresa que nació por amor y dedicación a las manualidades no tienen ningún límite para hacer centros de mesa, paredes de fondos para fotos, recordatorios, arreglos para el cabello y muchas cosas más.

Incluso, para obsequiar un detalle diferente, en «Flores con Papel» tienen varias opciones desde mini arreglos de tres florecitas hasta una flor gigante llena de chocolates. Un regalo que nos derretiría a las mujeres.

Ahora, ya tienes una idea muy original para hacer de las etapas de tu vida más emotivas y así recordarlas para siempre.

Da clic en una imagen para ver la galería:

 

Si deseas contactarlos, puedes hacerlo a través de floresconpapel@gmail.com o llamar o escribir por WhatsApp a +507 6210 2015.

Como recomendación, es mejor qrealizar tus pedidos por lo menos con un mes de antelación a tu evento o fecha.

También búscalos en su página web: www.floresconpapel.com

Y en su Instagram: https://www.instagram.com/floresconpapel/