Una de las partes de nuestro cuerpo a la que menos atención le prestamos es a nuestro busto, claro está que aveces suele intimidarnos un poco, ya sea porque es muy pequeño o muy grande.

Los cambios de peso, embarazo, edad pueden dejar secuelas; sin embargo hay una solución para reafirmarlos y mantenerlos saludables.

Basta de complejos, ahora te enseñaremos cómo convertir tus pechos en atractivos y tonificados, seguramente esta rutina te encantará y al ver los resultados te gustará más.

Pasar cubitos de hielo

hielo-sobre-senos-Copiar.jpg

Los cambios de temperatura estimulan la circulación sanguínea de la piel y de esta forma se tonifica el tejido conectivo de los pechos. Pasa cubitos de hielo por la parte del escote, también opta por agua fría en las mañanas.

Leer también: Diez preguntas sobre tu ropa interior que no te atreves a hacer

Exfoliación en el escote

sugar-scrub.jpg

Puedes utilizar el mismo exfoliaste que ocupas en el rostro o en la cintura, fíjate que no sean reductores. Puedes hacer esta rutina en tus senos cuando lo hagas en la cara o en el cuerpo.

Fíjate en la postura

descarga1.jpg

Si pones en práctica este consejos, los años pasarán, pero no para tus senos. Siempre serán firmes. Pueda ser en el aspecto que más tengamos que trabajar.

Ejercicios básicos que puedes hacer hasta sentada

Dobla los brazos a la altura de los hombros aprieta las palmas de las manos una contra la otra durante diez segundos aproximadamente.

Ejercicios-de-pecho-lagartijas-o-push-ups

Si eres de las mujeres que haces regularmente ejercicio, te recomendamos hacer apertura de brazos en una banca inclinada, lagartijas para mujeres y press en banca plana.

Leer también: Esto es lo que siente una mujer al quitarse el sostén

El bra adecuado

Imagen_10

Trata de utilizar tu talla, lo importante es que no te quede ni apretado, ni tan flojo que no haga su función. Usar el sostén adecuado puede llevarte a sentirte totalmente cómoda.

Leer también: ¿Cómo lavar correctamente tu ropa interior blanca sin echarla a perder?