Hay lugares realmente fantásticos en que los niños serían felices. La niñez es de las mejores etapas. Los recuerdos que tenemos de niños parecieran permanecer intactos. Así que si estás pensando en llevar de vacaciones a tus hijos, no lo pienses más y mira estas opciones.

Hawai laberíntico

_lugares_que_visitar_antes_de_dejar_de_ser_un_nino_542836728_960x481

Ir a Hawai con los niños puede resultar muy divertido, y no solo por las playas, si no también por un hermoso laberinto y si se trata del más grande del planeta es mejor. Esta es la plantación Dole, la cual anima a los visitantes a lograr finalizar sus 4,8 kilómetros sin perderse. Que conste que al ganador le dan un premio. No te aseguramos que sea tan fácil llegar a la meta sin perderte.

Winter park resort

WinterPark_cs2015_1170x550.jpg

Seguramente el lugar perfecto para ti que tienes hijos varones. Acá podrán hacer actividades de escala y esquí. El contacto con la nieve es único. Lo encontrarás en Estados Unidos.

Candy Licius Shop

go_lo_si_nas__4477_923x617.jpg

Te estarás preguntando ir hasta Signapur para ir a una tienda de dulces. Pero alto, no es una tienda de dulces cualquiera es la más grande del planeta. Tus hijos se volverían locos de remate con tanto dulce. Mira su página web aquí.

 

 

Tren cremallera del Monte Pilatus

_lugares_que_visitar_antes_de_dejar_de_ser_un_nino_106236721_1200x798.jpg

Aquí viene una reivindicación del senderismo y la montaña para los más jóvenes. Tus hijos quedaran encantados con el paseo en este tren de cremallera. Se encuentra en Suiza.

Castillos del Loira

castillo-chambord-valle-del-loira.jpg

Pero en este mundo infantiloide y gozoso no todo es artificial ni de caramelo. Los castillos siempre han fascinado a los zagales de todas las épocas por su contenido medieval, épico, histórico y espadachín tan Juego de Tronos. Este destino está ubicado en Francia y es perfecto para niños de 12 años en adelante.

Disney Land

the-best-things-to-do-at-disneyland.jpg

Es una experiencia única para los más chiquitos. Lo mejor de todo, es que en Disney no solo disfrutan los niños, si no también los grandes.

Wizarding world of Harry Potter

wizarding-world-of-harry-potter-grand-opening-gala-oi.jpg

Para todos los amantes de Harry Potter, este parque es perfecto. Desde el 2010 ha sido la sensación para grandes y chicos.