Enrique-Iglesias

El cantante Enrique Iglesias eligió a Panamá como escenario de su próximo video musical «Duele el Corazón», el cual interpreta junto a Wisin. Las grabaciones se llevaron acabo en el Parque Nacional de Sarigua, provincia de Herrera, en el cual se estima que pagaron cerca de $300 la hora por usar la locación.

Como era de esperarse, el cantante tenía que elegir un hotel en el cual pasar estos días y que estuviera cercano al parque (lugar de grabación). En esta ocasión eligió Cubitá un hotel boutique acogedor, cómodo, con un diseño inspirado en elementos de las culturas pre-colombinas de la región y en la arquitectura colonial de Azuero. En su interior tiene una hermosa piscina, gimnasio, spa y restaurante.

En Chitré se corrió la noticia de la presencia del cantante por lo que muchos fanáticos se acercaron al lugar para poder verlo, aun que sea de lejos. El alto dispositivo en el lugar no se hizo esperar.

En el videoclip se representarán ambientaciones de paisajes precolombinos. A pesar de ser un área restringida, se permite el uso para este tipo de actividades.

 

“Duele el Corazón”, producido por Carlos Paucar, es un tema de amor género pop latino que se estrenará oficialmente a nivel mundial el lunes 18 de abril, último día en que la estrella del pop estará en suelo istmeño luego de un fin de semana de producción.

Otro de los acuerdos logrados con el artista es la grabación de un video de promoción del país, el cual estará enfocado en la protección del medio ambiente y los recursos naturales.

Conoce el hotel. Clic en una foto para ver la galería.

 

Fotos retomadas del Facebook de Cubitá.