maxresdefault-4

Seguramente, esta es una de las mejores noticias que te han dado en el día. Puedes deshacerte de la horrible papada con practicar unos cuantos ejercicios diarios.

Para hacerlos, ni si quiera tendrás que usar ropa deportiva, ni ir a un gimnasio. Son tan sencillos que podrás hacerlos desde la comodidad de tu hogar.

Si has probado cientos de ejercicios, para olvidarte de la papada, y aún no lo has logrado, te presentamos unos realmente efectivos, necesitas hacerlos por lo menos unas 3 veces por semana. Practícalos después de levantarte, mientras te bañas e incluso antes de irte a dormir.

Repite las vocales cuantas veces sean necesarias

boca_abierta.jpg

Ponte de pie y con la espalda totalmente recta, procura decir todas las vocales con la boca totalmente abierta. Exagera, eso es lo mejor del ejercicio.

Decir «SI» con la cabeza

2.jpg

Siéntate recto y estira el cuello hacia atrás, quédate con el cuello así unos segundos mientras aprietas tus labios con la boca cerrada. Después, vuelve hacia abajo para destentar. Es como decir varias veces si, lo único que debes quedarte viendo para arriba unos segundos (lo que aguantes).

 

 

La pelota de tenis

1589902781.jpg

Coloca una pelota de tenis debajo de la barbilla sostenla apretándola contra el pecho. Haz fuerza y suéltala repetidamente, así ejercitarás los músculos de la zona.

Comer chicle con regularidad

7-razones-para-dejar-de-comer-chicle-7.jpg

Es tan simple como comer chicle, pero fijándote en los movimientos que hacen con la mandíbula.

Besos al frente

papada-3.jpg

Sentada con la espalda recta, lleva tu cabeza hacia atrás, luego, en esa posición con la cabeza arriba haz como que vas a dar un beso. Tira unos 10 besitos, luego descansa y vuelves a hacer lo mismo.

Tensa los músculos del cuello

16140473289_d00c83c9b1.jpg

Esto es súper fácil. Cierra la boca y muerde duro. Siente cómo los músculos se tensan.