CYi3G-GWsAAyCEi.png

Los Juegos Olímpicos ya están a la vuelta de la esquina. Cada 4 años esperamos con ansias este momento y esta vez el gran escenario será Río de Janeiro.

Para los fans de Snapchat les tenemos una noticia muy grata. Gracias a un contrato histórico con NBCUniversal, que posee los derechos de transmisión, podremos ver por Snapchat cada detalle del evento deportivo, incluyendo entrenamientos, celebraciones, all access y todo aquello que se escapa de las cámaras de TV.

Para tal misión, han encomendado al equipo de BuzzFeed. Ellos serán los encargados de ofrecer contenido atractivo que termine de dar el empuje que necesita la sección Discovery con las live stories.

Como suele ser habitual para este tipo de eventos, Snapchat creará un canal dedicado en su app móvil para los juegos de Río de Janeiro, de forma que se combinará un conjunto de clips cortos de BuzzFeed basados en el tradicional detrás de las escenas y, Snapchat, en colaboración con Comcast y la NBC, creará «historias diarias en vivo» sobre las competiciones, atletas y aficionados de las Olimpiadas de Rio.

La idea del acuerdo es llegar a un público más joven. Y es que por primera vez en la historia se celebrarán unos Juegos Olímpicos en Suramérica, los cuales tendrán lugar del 5 al 21 de agosto.