Hay días buenos, no tan buenos y otros malos. Sin embargo, está en nosotros hacer que nuestro día sea éxitoso desde que abramos nuestros ojos. Estos tips o secretos cambiarán tu manera de sentirte durante el día.

 

No hay nada más importante que la actitud. Así que empecemos por ella y verás como te sentirás sumamente feliz, te aseguramos que no es difícil lograrlo:

#1 Cuando te levantes, no veas de inmediato tu celular.

Wean-the-Screen-8-Reasons-to-Stop-Staring-at-Your-Phone-or-iPad-in-Bed-photo2

Mejor enfócate en dar gracias por un nuevo día. Mira si ya salió el sol o en aprecia aún la oscuridad de la madrugada. Sabes que pasamos cerca de 5 horas al día en el celular, por lo que necesitamos liberarnos o distanciarnos un poco de nuestro smartphone, por lo menos en la mañana.

#2 Bebe agua

Cuando te levantas, amaneces deshidratado, por eso debes beber de uno a dos vasos en ayunas. Tu piel se verá más rejuvenecida y hasta mejorará tu ánimo.

#3 Haz ejercicio

fitness-1348867_960_720

Si puedes hacer ejercicio 30 minutos al día fuera excelente, si no haz estiramientos, con esto te sentirás y despertarás mejor.

#4 Come fruta

No hay mejor hora en el día para comer fruta que en la mañana, te dará más energía. Trata de acompañar tu desayuno con fruta.

#5 Si amaneciste de mal humor, escucha música.

woman-977019_960_720

Pon tu música favorita y contágiate del buen humor. Te recomendamos el pop o la música electronica para despertar tu mente.