Ejercicios-para-lograr-un-busto-firme.jpg

Después del proceso de parto y para ser más exactos, después de la lactancia, nos enfrentamos a cambios radicales en nuestro cuerpo.

Nuestros pechos están flácidos, caídos, incontrolables y viene la incomodidad e inconformidad con nosotras mismas. Por más que nos hacemos la idea de que todo ha valido la pena, los cambios están ahí y lo peor, no nos gustan.

No te preocupes, toda mujer pasa por esto después del embarazo. Es una etapa que tenemos que cruzar y lo mejor de todo es saberle sacar provecho.

Tenemos la oportunidad de quedar mucho más lindas en nuestro embarazo.

Hoy te damos 7 tips para lograr que tus pechos estén mejor que nunca después de 5, 10 o más meses de lactar a tu bebé:

#1 La natación

nadar.jpg

Nadar ayuda mucho a reafirmar los pechos. Si hay un ejercicio que realmente te ayudará es la natación.

#2 Haz un masaje con hielo

Los cubitos de hielo tensan los tejidos de los senos. Este masaje puedes hacerlo dos veces por semana para mayor efectividad.

#3 Aplicar clara de huevo

cuantas-calorias-tiene-clara-huevo

Este ingrediente natural tiene propiedades astringentes y nutrientes que mejoran el estado de la piel flácida para darle una mejor apariencia a todo el busto.

Contiene lípidos hidroeléctricos que estimulan el levantamiento de la piel floja en esta parte del cuerpo.

#4 Busca tu talla correcta de sostén

A lo mejor, tu talla de bra ya no es la misma que usabas antes del parto o antes de quedar embarazada. Busca tu talla correcta y evita incomodidades que provocan senos flácidos.

#5 Si al Aloe Vera

aloe-vera-gel-on-wooden-spoon

Una vez más el aloe vera llega con su impresionante poder. Lo único que tienes que hacer es aplicar el aloe vera recién extraído en tus pechos y dejarlo actuar por 10 minutos.

#6 Suda

Cuando haces cardio, sudas por montones. Esto es excelente, es importante que sudes para  promover la desintoxicación de tu cuerpo y así nuestro sistema inmunológico funciona mejor.

#7 Ejercicios efectivos:

cuidados-ejercicio.jpg

  • Levantamiento de brazo.
  • Pectorales.
  • Plancha.
  • Ejercicios con mancuernas.