en-el-auto_La-figura-del-papa-de-la-novia-en-la-boda

Te piden matrimonio y esta es la primera duda que surge «¿Quién paga la boda? «, las tradiciones han cambiado, pero lo que si es un hecho es que la boda la paga el papá de la novia.

Seguramente, tu como mujer, no te gusta esta costumbre o simplemente sientes un cierto rechazo hasta ella. Nos hemos sentido hasta un poco susceptibles cuando escuchamos: «El papá de la novia paga»

Esta tradición tiene un sentido, es lo último que pagará el papá de su princesa, es como una despedida de parte del padre.

Atuendo-papa-de-la-novia

Por otro lado, los gastos del vestido, accesorios y todo lo que corresponde a la novia, tiene que incurrir en el bolsillo del novio.

Esto no quiere decir que la novia tenga toda la potestad y voz del evento. Entre los novios, deben decidir el número de invitados y repartírselos; es decir son 50% y 50%.

En la actualidad, se está imponiendo una nueva costumbre, y es que los novios deciden pagar toda la boda y repartirse los gastos. Esto es para ser ellos quien eligen todo: desde fecha de la boda, estilo, color y hasta los invitados. El fin de esto es que no sean los papás quienes tomen las decisiones del evento o simplemente porque son más independientes.

wedding-322034_960_720