Uno de los elementos que acentuarán tu look, el día de la boda, será la tiara o tocado. Debes buscarla y elegirla cuando tengas tu vestido de novia y sepas el tema de tu boda. Hay muchas tiendas que venden este tipo de accesorios, sin embargo son muy pocas las que te ofrecen lo que realmente buscas, como decimos todas las novias «el tocado de nuestros sueños».

_MG_7036

Nosotras encontramos un lugar mágico en el que seguramente existe el accesorio indicado para ti, hablamos de Always and Forever, una tienda en Panamá que va más allá de tus expectativas y te ofrece tocados confeccionados por las más reconocidas marcas internacionales. Algunas de ellas son Patricia Lacerda, Rosa Maria Acessorios, Bridal Styles boutique, Miriam Navarro Desgins, Vogue bridal, A.B. Ellie, Jennifer Behr y más.

Judy Behar Gotlieb, joven empresaria y creadora de Always and Forever nos contó que ayudar a las novias a elegir el accesorio perfecto es algo que le encanta hacer. «No existe una tiara correcta, sino que cada novia tiene su estilo y existe una tiara ideal para ella, la de sus sueños», afirma Behar.

_MG_6925Cuando vayas en busca de tu accesorio, es indispensable que, de preferencia, vayas sola, aun que no lo creas, este es un excelente tip. Cuando vas con tus damas, mamá, suegra o amigas, te dejas influenciar más por opiniones que realmente por tus gustos.

«Al ver que el accesorio elegido por la novia no es de su estilo, pueden llegar a dar opiniones erradas, e incluso hieren los sentimientos de las novias», afirmó Judy.

En Always and Forever encontrarás accesorios para todos los presupuestos. El precio de la tiara dependerá de los materiales o cristales con los que estos están elaborados.

Estamos seguras que te enamorarás de su brío y diseño.

Entre las tendencias de este año podrás encontrar los porta coqué o porta torta. Lo más importante es que brille y que el accesorio sobre salga y se note.

Los accesorios de Always and Forever puedes encontrarlos en D-Shop panamá, también puedes contactar a Judy al 6710-5948 y seguirlos en su Instagram en @alwaysandforeverpty

Enamórate de los más lindos acccesorios

(Haz clic en una foto para ver la galería completa.)