Si intentas quedar embarazada y te parece imposible, no te preocupes, hoy te presentamos los verdaderos métodos naturales infalibles para lograrlo.veer_2898273_wide

Es importante que si están tratando de quedar embarazada y no lo logras, vayas donde tu médico para que realice una serie de exámenes y pruebas. Y si lo indica el médico, también tu pareja debe ir al doctor para hacerse ciertos análisis.

Si intentas e intentas sin conseguir ningún resultado satisfactorio lo peor que puedes hacer es preocuparte y afanarte. Si, sabemos que es difícil y muy tratante, pero si te estresas, en lugar de cooperar, estarás reduciendo las posibilidades. Por eso relájate y sigue estos tips:

#1 Lo más importante es conocer tu ciclo

Calendario-mujer.jpg

Si quieres tener un buen embarazo o empezarlo con el pie derecho, apunta. Si, apunta tu ciclo. Es bueno conocer si tienes ciclos cortos o largos, si eres regular o irregular. Lleva tus apuntes todos los meses, al tercer o cuarto mes ya tendrás una idea de cuánto dura tu ciclo y cómo es éste.

¿Conoces el Método Billings? Da click aquí y entérate de este revolucionario método!

#2 Tus días fértiles son vitales para quedar embarazada

No todas las mujeres ovulamos al día 14 del ciclo, sin embargo, es común que la ovulación suceda en el día 14, 15 o 16. Puedes guiarte por eso. Esos son los días en que debes ponerte a trabajar junto a tu pareja.

#3 Observa el flujo que sale de tu vagina

mtodos-anticonceptivos-12-638

Hay un método llamado «Billings» este consiste en llevar apuntes de tus ciclos y, por medio del flujo o moco cervical, determinar tus días fértiles y los no fértiles. Cuando el flujo es como clara de huevo, transparente y resbaladizo estarás más fértil.

#4 La cantidad de acto sexual al mes no es lo más importante

Aun que no lo creas, aquí no es cantidad si no calidad. Es cierto deben hacer la tarea pero si saben cuándo (en qué días del ciclo hacerlo) es mejor. Aprovecha tus días fértiles.

#5 No te presiones, ni presiones a tu esposo

mujernecesitasexo.png

Si te presionas o te estresas, el acto sexual no funcionará. Disfruta y verás como todo fluye mejor.

#6 Intenta llegar a un orgasmo

No es la clave para quedar embarazada, pero si te ayudará a lograrlo. Recuerda que nuestro cerebro tiene poder sobre nuestro cuerpo y aquí, las emociones juegan un papel muy importante.

#7 Caminar, comer y moderar los vicios

hacer_ejercicio.jpg

Estas 3 cosas son claves. Hagan ejercicio, coman bien y eviten a toda costa los vicios como el cigarrillo o beber alcohol.

¡Disfruta de nuestro contenido más fresco, ¡Haz click aquí y conócelo!