Ryan-Gosling.jpg

En algunas ocasiones el joven y guapo actor Ryan Gosling se ha mostrado a favor del feminismo y simplemente es algo que nos vuelve locas a las mujeres.

Esta vez lo reconoció completamente al dar unas reveladoras declaraciones en una entrevista con el medio británico Evening Standard Magazine, al que ha confesado, sin miedo, que cree que las mujeres son mejores que los hombres.

El actor, casado con la también actriz Eva Mendez, es padre de dos niñas, algo que le ha permitido observar de primera mano las diferencias más primarias entre ambos sexos:

«Creo que las mujeres son mejores que los hombres. Son más fuertes, están más evolucionadas. Te das cuenta, especialmente, cuando tienes hijas y tienes la oportunidad de presenciar las primeras fases de su desarrollo. Las niñas superan a los niños en un abrir y cerrar de ojos».

Una y otra vez le han preguntado al actor cómo se siente por críticas y memes que le hacen de falsas citas suyas con respecto a la apreciación de la mujer, lo cual responde sentirse alabado al haber estado rodeado siempre de mujeres fuertes y estarlo cada vez más conforme pasa el tiempo.