supersticiones-matrimonio
Suponemos que cuando dos personas se casan es para estar siempre juntas, sin embargo hay excepciones y estos 12 comentarios realmente te sorprenderán…
Hay invitados que gastan cientos y cientos de dólares en el vestido que usarán el día de la boda de sus amigos, sobrinos o conocidos; sin pensar, ni imaginarse que el matrimonio no durará por mucho tiempo.
O qué tal si hablamos del regalo que tienes que dar si te invitan a una boda.
No todos se casan por amor. Lastimosamente, hay quienes contraen matrimonio por simple papeleo, por dinero, embarazo, entre otros casos.
A lo mejor, si has asistido a una boda te ha tocado presenciar historias como estas…
1. Había una mujer que caminaba por ahí durante la recepción haciendo sus apuestas sobre cuándo se iban a divorciar los novios. Más tarde supe que ella era la madre del novio.
2. Durante los votos que habían escrito los novios, la novia comienza diciendo «Sé que puedo ser una persona linda, pero terrible, y no sé por qué me has aceptado así, pero todo va a cambiar a partir de hoy!»
3. Ella se volteó cuando él la iba a besar. (Le rechazó el beso)
4. La novia interrumpió al ministro para decir: «hasta que el dinero o el divorcio, nos separe» en la ceremonia.
5. Mi prima (la novia) nos dijo, mientras ella iba de mesa en mesa dando las gracias a los invitados, que no creía que fuera a durar. Nos quedamos impresionados.
6. El nuevo marido de mi hermana se empezó a besar con una dama de honor en la pista de baile en la recepción.
1375198554_boda
7. Al final de la recepción los chicos estaban sentados en una mesa lejos de todo el mundo. Nosotros hablamos sobre el día que los novios se comprometieron y el novio confesó que le propuso matrimonio «debido a que ella estaba desnuda».
8. El novio invitó a su amiga, que estaba en las primeras etapas del embarazo. Hacia el final de la noche, la novia se dio cuenta que su ahora esposo era el padre del niño.
9. El novio dijo el nombre equivocado en el altar.
10. La novia se puso borracha y me pidió que matara a su marido.
11. El novio no dejaba de llorar. Lloró en toda la ceremonia y la mayoría de la recepción.
12. Ellos eran amigos míos que datan desde hace casi dos años antes de su boda. Él la amaba más de lo que ella a él.Todos sospechábamos que ella aceptó su propuesta de matrimonio solo por compromiso.