19943.jpg

Si quieres bajar de peso, hoy tenemos una de las soluciones más eficaces: dejar de consumir alimentos que nos venden como «ligeros».

Sabemos que quedarás sorprendido cuando sepas que hay alimentos light, que probablemente has consumido en gran cantidad que son totalmente saboteadores y mentirosos.

Aquí te dejamos el top 5 de los alimentos «ligeros» con meas calorías:

Jamón de pavo

jamon_0

Tiene alto contenido en sodio, si quieres que tu célulitis desaparezca, esta es uno de los alimentos que no debes comer, puesto que acentúa la «piel naranja».

Alimentos como el jamón de pavo, salchichas de pavo, cualquier tipo de embutido o fiambre, son tan procesados y altos en sodio que logran que retengas líquido y te hinches. Recuerda, es un alimento procesado, opta por las pechugas de pollo.

Barritas de cereal:

barras-de-cereal-680x365_c

Están hechas de azúcar y harina. Busca contenido alto en fibra o grasas buenas como las nueces o almendras.

Juego de naranja

jugo-de-naranja

Dile adiós una vez por todas. No te dejes engañar. Hay jugos de naranja en botella o caja que dicen «naturales», no por eso van a ser más saludables o light. Es mejor que te comas la fruta entera y no en jugo. El jugo de naranja contiene entre 225 calorías.

Cacao

8-el-chocolate-es-un-superalimento.jpg

Últimamente, se está utilizando mucho en recetas saludables, veganas y light; sin embargo contiene ingredientes que no son naturales, recuerda pasa por un proceso químico. Y no digamos de la cocoa. Entre cacao y cocoa prefiere el primero.

 

Alimentos orgánicos

19943

No por ser orgánicos son ligt. Lee también su información nutricional para que te enteres de los componentes que contienen. Una mermelada, no por ser orgánica es extremadamente saludable y baja en calorías.