How-to-deal-with-Indian-Mother-in-law

 

No todas tienen la fortuna de tener una super suegra. Hay muchos mitos detrás de las suegras. Primero, no generalicemos, a lo mejor no es tu caso y la mamá de tu futuro esposo es un pan de Dios, sin embargo no te caerán nada mal estos tips.

Es super normal que durante la planeación de la boda surjan problemas, roces o discusiones derivados de las familias tanto de la familia de la novia como del novio.

La mayoría de veces, la suegras se quejan de no estar involucradas en los preparativos de la boda, por lo que es necesario, antes que te ocurra, invitarla a que te ayude a escoger o a decidir algunos detalles.

Para que los problemas no pasen a más o evitarlos por completo, toma en cuenta estos consejos:

#1 Nunca te tomes las cosas a pecho

Nunca, este es un consejo sano que, si lo pones en práctica, serás muy feliz. Si hace un comentario, ignóralo y no te lo tomes personal. La boda será para unas horas, pero la relación de esposa y suegra es PARA TODA LA VIDA.

giphy-38

#2 Acepta sus invitados

Es inevitable, ella querrá llevar algunos de sus amigos o invitados especiales, acéptalos y lleva la fiesta en paz. No hagas las cosas con el fin de molestarla más o enemistarte con ella.

 

#3 Toma en cuenta sus iniciativas

No creas que todo lo dice por mal o negativamente. Recuerda que es su hijo el que se casa contigo, ella también se siente emocionada por el momento.

giphy-40

#4 Cuéntale los detalles

Con esto, evitarás muchísimos problemas. Adelántate y cuéntale tus decisiones.

#5 Ten atenciones con ella

Es oportunidad para acercarte más a ella, si no has tenido la oportunidad de hacerlo. Este es el momento ideal.

giphy-39

#6 Si se sale de control la situación, dile a tu novio

No esperarás pelearte o discutir con ella. Si hay algo que no te gusta, dile a tu novio para que él trate de arreglar la situación con su mamá.

 

#7 Nunca confrontes a tu suegra

Es mejor oír y callar. No tienes porque estar al tú por tú con ella. contrólate, qué importa si ella se sale de control, deja que ella lo haga, tu no.

giphy-41