Trucos increíbles para llevar a tus hijos a un baño público

image-33058Seguramente te recuerdas de las viejas técnicas que usaba tu mamá cuando te tenía que llevar al baño público. Por ejemplo: poner papel en la taza, cargarte para que no te sentaras en la taza. Incluso, lavarte mil veces las manos después de entrar al baño, entre otras.

Todo evoluciona, y las formas de llevar a tus hijos a un baño público también. No negaremos que es más fácil cuando los niños usan pañales, ya que, en la mayoría de lugares, hay baños con cambiadores. Sin embargo, si tu hijo no usa ya pañal,  no es necesario que se lo pongas para salir.

Si, entendemos que los niños van muchas veces al baño y que generalmente suele ser complicado llevarlos. Usar un baño público implica esperar una enorme fila hasta que puedan usarlo, cuya acción no dura ni 3 minutos y de paso, no ha transcurrido ni una hora cuando quieren ir otra vez.

Toma nota

Mira estos trucos que te damos y verás que la tarea de llevar a tus hijos a un baño fuera de casa será menos complicada:

 

No se trata solo de “no tocar nada” al entrar en los baños públicos. Lo mejor es lavarles bien las manitas después de entrar. Lee támbién: Cómo usar un baño público

Public restroom

 

Empaca algunos pañuelos de papel desechables o toallitas húmedas en tu bolsa. No querrás entrar al baño y llevarte la sorpresa de que no hay papel higiénico verdad.

Carga siempre un cambio de ropa interior y calcetines. A veces los niños, más cuando acaban de aprender a ir al baño, no resisten tanto las ganas de hacer pipí.

Después de leer esto, ya no querrás usar el celular en el baño

Lleva su propio asiento. Hay unos muy modernos y portátiles. Puedes cargarlo en una bolsita que solo ocupes para transportarlo y usarlo en baños públicos. Se ponen y quitan, para llevarlas solo las doblas.

los-niaos-y-el-uso-del-baao

Evita decir la frase: “Debes de ir al baño antes de irnos”. Ten en cuenta que la mayoría de los niños te dirán que no necesitan ir al baño o no pueden.

Si tienes que sentarlos en la taza, límpiala antes con papel. En ocasiones extremas tendrás que hacerlo. Nunca los cargas para que hagan sus necesidades, corres el riesgo que te mojen.

Si es niña y es papá quien tiene que llevarla, y si no hay una mujer de confianza, llévala a un baño de mujeres, es lo más correcto. Por el contrario, si es niño y tu eres mujer, existe la opción que lo lleves al de mujeres. Los baños de los hombres suelen ser un poco más desordenados y no tan limpios.

ninosportada

Lee también: Esto es lo que sucede cuando dejas a tus hijos solos con papá