¡No sufras de axilas manchadas! Tips para aclararlas

150428280.jpg

Cuando nos queremos poner camisetas, seguramente lo pensamos más de una vez, por culpa de nuestras axilas. No hay nada que nos cueste más que mantener nuestras axilas blanquitas, sin ninguna mancha.

Sabemos lo difícil que es, por eso, hoy te traemos unos tips que te funcionarán de maravilla:

#1 Usa cera para depilarlas

728px-Wax-Your-Armpits-Step-6

El mito de que duele mucho tiene que ser derribado. Es un ardor momentáneo. Es uno de los métodos más efectivos contra los vellitos.

No tienes que ir a un salón para depilarte, podrás comprar cera para depilación de axilas en farmacias o supermercados. Hay dos opciones, fría o caliente. Anímate, tardarán más en crecer y se verán mucho más limpias.

#2 Rasúrate de al menos un día si, un día no

rasuradora-para-dama-ideal-para-piernas-axilas-y-bikini-737021-MLM20681096195_042016-F

De preferencia, puedes hacerlo todos los días si te inclinas más por usar rastrillo. Te recomendamos lo hagas con acondicionador, ya que tiene un efecto lubricante y desliza mucho mejor.

Utiliza uno que sea super suave. La calidad del rastrillo hace la diferencia.

#3 Usa tónico

17525113341

Así como probablemente lo utilizas en tu rostro, puedes usarlo en tus axilas. Te refrescará y ayudará a blanquearlas.

Un buen tip es usar agua de rosas. Es super hidratante y refrescante.

#4 Leche entera con miel y limón

p18fn9vk5i1pc11nu11lab1pq71u1t3

Si sufres de mal olor, a pesar de usar desodorante, usa esta combinación. Además, ayudará a aclararlas. Mézclalo todo y aplícalo con un algodón.

#5 El jugo de un limón

lemon_1-2

No nos podía faltar, ya que es un astringente natural lleno de antioxidantes. Además, te puede ayudar a suavizar la piel, a quitar manchas y a disimular cicatrices. Por las noches, pasa un limón por el área y deja el jugo 5 minutos para que actúe. Enjuaga y aplica una crema humectante.

¿Cuál de estos tips pondrás en práctica? ¿Sufres de axilas oscuras? Te entendemos, la mayoría de mujeres lo sufrimos. Sin embargo, es momento de poner esto en práctica.

Loading...