put a ring.jpg

Una de las cosas más difíciles a elegir para una despedida de soltera son los juegos. O buscamos que sean chistosos, no muy abiertos o extremadamente divertidos.

Porque sabemos lo que cuesta encontrar juegos que de verdad valgan la pena, aquí te dejamos unas cuentas ideas que seguro te encantarán.

Si tu eres la novia, compártelos con tus amigas o personas que te estén organizando bridal shower, seguro y encontrarán el indicado.

FIANCEE-BODAS-ENE-BODAS-JUEGOS-DE-SOLTERA-BANNER.jpg

#1 Los anillos

Formen dos equipos y entreguen un aro a cada uno. La dinámica estará en pasar el arco sin soltarse las manos. El equipo que lo pase primero gana.

#2 Los votos nupciales

Prepara un trabalenguas personalizado para la novia. La idea es que contenga palabras de difícil repetición. La que consiga leer mejor el trabalenguas, gana. La novia puede elegir a la ganadora.

#3 «Si quiero»

Necesitarás un bote de manteca de maní, nutela o de la que quieras y una cuchara grande. Tiene que probarla y luego, decir «Si quiero» comiéndose la mantequilla. Gana la que consiga decir mejor el «Si quiero».

#4 Lanzar el ramo

Se ponen todas de pie. La novia tiene que lanzar el ramo y quien lo agarre va diciendo un consejo a la novia. La idea es que todas participen. A ver quien es la que queda de último.

#5 Poner el anillo

Pon varias gomitas azucaradas en un plato, la invitada debe tener un palillo largo en su boca e ir poniendo las gomitas redondas en él. La que más gomitas tenga en 3 minutos, gana.

#6 La noche de bodas

Pon debajo de la silla un papelito y escribe un objeto. Las invitadas deben decir cómo puede usar la novia ese objeto en su noche de bodas. Te prometemos que se reirán muchísimo.

#7 Buscando las arras

Esconde arras en algún lugar del salón. La que primero las encuentre, esa gana. Puedes ir dando pistas para hacerlo más entretenido.

#8 Lluvia de arroz

Repartes arroz, pétalos de rosa o confetti y la que se lo tire a la novia de la manera más creativa gana. Verás que divertido es.