original.jpg

La famosa actriz, Sofía Vergara demostró que tiene verdadera sangre latina. La protagonista de «Modern Family» hizo gala de su lado más divertido al dar a entender a sus seguidores que estaba decidida a llevarse a casa buena parte de las flores utilizadas en la recepción de un evento al que asistió.

En la divertida foto, que ella misma subió a su Instagram, se ve como la actriz inundó su coche de rosas rojas y blancas al entender que tenía permiso para hacerlo y de llevárselos a casa.

El evento era un espectáculo floral celebrado el pasado jueves en el hotel Four Seasons de Beverly Hills, un acto en el que su buen amigo Jeff Leatham, director artístico y responsable de los elaborados arreglos florales del establecimiento, celebraba con una nueva exposición su regreso al famoso edificio al que tantos años estuvo vinculado profesionalmente.

Lee también: Los galanes que tuvo Sofía Vergara antes de casarse con Joe Manganiello

Al subir la fotografía en su red social explicó: «Jeff, me dijiste que me podía quedar con varios de los arreglos florales de las mesas».

Screen Shot 2016-07-08 at 4.26.24 PM

La estrecha amistad que le une a Jeff Leatham tampoco impidió que la intérprete colombiana se animara a provocarle al asegurar que los arreglos florales de su boda «eran mucho mejores» que los exhibidos por el artista en el Four Seasons, aunque posteriormente quedó claro que todo se trataba de una inocente broma cuando colgó otra instantánea en la que ambos posaban felices durante una velada que resultó «mágica» para la intérprete.

Definitivamente, la picardía de Vergara se mostró en la fotografía que publicó.

Mientras hace sus travesuras, la bella colombiana trata de disfrutar todo su tiempo libre con su esposo  Joe Manganiello.

Lee también: La boda de medio millón de Sofía Vergara